Confirmado El Próximo iPhone Llevará Pantalla OLED

Confirmado El Próximo iPhone Llevará Pantalla OLED

Confirmado El Próximo iPhone Llevará Pantalla OLED

Esta es una de las novedades más esperadas para la próxima generación de iPhone que veremos en el 2017. Todavía queda mucho tiempo para su lanzamiento, tan solo hace un mes que fue lanzado el iPhone 7. Pero ya empiezan los rumores y filtraciones sobre esta nueva generación de iPhone. Un año donde se cumplirá el Décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Que cambió la forma de entender la telefonía móvil. La empresa Sharp ha Confirmado El Próximo iPhone Llevará Pantalla OLED. Ademas de que se permitió comentar que si Apple no avanza por este camino no habrá innovación.

Como ya sabemos estos rumores sobre las pantallas OLED en los dispositivos de Apple no es nada nuevo. Han habido ríos de tinta sobre el tema, incluso llegamos a tener rumores sobre que el iPhone 7 posiblemente llevaría estas pantallas OLED. Pero como podemos comprobar los chicos de Cupertino han preferido esperar al próximo año para implantar esta nueva tecnología. 

El iPhone 8 con pantalla OLED ?

Desde la web japonesa Nikkei, han empezado a informar sobre las características de la próxima generación de iPhone. Al cual muchos medios ya lo nombran como iPhone 8.

Hace unos pocos días este medio informaba que al parecer Apple está trabajando en tres modelos de iPhone para el próximo año 2017. En primer lugar, la principal diferencia entre estos tres modelos sería su tamaño. Al parecer Apple podría lanzar un nuevo modelo de 5 pulgadas. Esto supone según las fuentes de Nikkei que la próxima generación de iPhone, saldría al mercado con versiones de 4,7, 5 y 5,5 pulgadas respectivamente. 

Parte trasera de Cristal?

Parte trasera de Cristal?

La siguiente novedad de la cual también se ha rumoreado desde hace un tiempo, es que podría implantarse el vidrio de nuevo como sucediera con los iPhone 4 y 4s. La próxima generación de iPhone dejaría el aluminio en beneficio del vidrio en su carcasa trasera que se construiría totalmente en vidrio. Pero siguiendo la política de Apple, esta característica junto a la pantalla OLED seria exclusiva del iPhone de 5,5 pulgadas.

Pero todavía es demasiado pronto para afirmar que solo seria exclusivo para la versión Plus de iPhone. Deberemos esperar algo más de tiempo para ir confirmado algunas novedades más. Pero lo que si esta bastante claro es que se implantarán las pantallas OLED.  

 

Comentarios

comentarios