Confirmado Night Shift en Panel de Control en iOS 9.3

Confirmado Night Shift en Panel de Control en iOS 9.3
Confirmado Night Shift en Panel de Control en iOS 9.3

Confirmado Night Shift en Panel de Control en iOS 9.3, hemos podido comprobar que Night Shift o lo que es lo mismo Luz Nocturna en los dispositivos con idioma español, será el nombre con el que aparecerá en las opciones de Pantalla y brillo, si estará presente esta función desde el Panel de Control de nuestro dispositivo.

Hace ya unos días hablamos en una publicación sobre está nueva función que nos traerá la próxima actualización a iOS 9.3, para los que no hayan leído esta publicación se trata de una función que al activarla tiene la función de quitar la luz azul de nuestros dispositivos para que tener un mejor descanso nocturno y no nos cambie los ritmos del sueño. 

Night Shift en Panel de Control
Night Shift en Panel de Control

Con la segunda Beta de iOS 9.3 hemos podido comprobar que la nueva función que nos traerá esta actualización del sistema operativo de nuestros dispositivos, la tendremos disponible dese el Panel de Control, desde la pantalla de inicio debemos ir la parte inferior de la pantalla y con el dedo deslizar hacia la parte superior, lo que nos hace emerger una ventana flotante, con las distintas opciones del Panel de Control. 

Si seleccionamos Night Shift desde el Panel de Control, desde aquí todavía nos aparece con este nombre que imagino cambiará en las próximas Betas, pues no tiene sentido llamarlo así desde este Panel de Control y en cambio desde la opción Pantalla y Brillo nos aparezca con el nombre ya traducido a nuestro idioma, pues bien nos dará a elegir Dos opciones :

  • Activar por Ahora
  • Activar hasta Mañana
Opciones Night Shift
Opciones Night Shift

Poco hay que explicar de estas opciones, pues están bastante claras, pero si lo que queréis es programar la Luz Nocturna debes acceder por la opción Pantalla y Brillo, como explicamos en una anterior publicación, que publicamos hace tan solo unos días.

Bueno espero que haya sido interesante esta publicación y cuando sea lanzada la nueva actualización, la mayoría de usuarios podamos saber las nuevas funciones y como utilizarlas. 

Muchas gracias por vuestra atención.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios