Confirmado Photoshop para el iPad en el 2019

Confirmado Photoshop para el iPad en el 2019

Confirmado Photoshop para el iPad en el 2019

En verdad es que el iPad ha ido evolucionando con el paso de los años. El dispositivo en sus inicios era más bien  para el ocio del  usuario. Y en estos momentos se esta a punto de convertirse en el sustituto perfecto de los ordenadores portátiles. Hay que tener en cuenta que las prestaciones que nos ofrece actualmente la última generación de los iPad Pro. Que bien podrían hacer el trabajo de algunas tareas sustituyendo a un equipo portátil, y poco a poco se van añadiendo prestaciones. Como es el caso que veremos a continuación, como se ha confirmado Photoshop para el iPad en el 2019.

En una publicación realizada por el medio Bloomberg se afirma que Adobe Photoshop será compatible con el iPad en el 2019. Estos rumores no son nuevos, pues ya empezaron con el lanzamiento del primer iPad Pro. Pero por entonces la empresa siempre fueron negando los rumores. Pues adaptar una herramienta tan compleja en un sistema tan pequeño como es la pantalla del iPad, era francamente difícil. 

loading...

Photoshop es mas adecuado para el iPad Pro de 12.9 pulgadas

Es cierto que ya existe una pequeña aplicación denominada Adobe Photoshop Express. Pero esta aplicación no incluye ni una cuarta parte de las herramientas que incluiría una versión completa de Photoshop. Aunque no hay una confirmación oficial por parte de la empresa Adobe, si hay unas declaraciones de Scott Belsky. Actual director de productos Creative Cloud de Adobe. Declaraciones realizadas en una entrevista para el medio Bloomberg, que podemos leer a continuación. 

Estamos trabajando en la interacción multiplataforma de Photoshop y otras aplicaciones. Mi aspiración es llevar estos productos de Creative Cloud al mercado lo antes posible. Pero se necesita mucho tiempo para llevar un producto tan sofisticado.Y  a la vez potente como Photoshop y hacer que funcione en un dispositivo moderno como el iPad.

Es cierto que se francamente difícil migrar Photoshop a otros sistemas, por su complejidad por la cantidad de herramientas y funcionalidades del servicio de Adobe. Pero si finalmente lo logran, ¿ Que iPads podrán soportar la posible versión de Photoshop?. Pero por pura lógica, serian los iPad Pro, por sumador potencia, así como su enorme pantalla de 12,9 pulgadas. Ademas de poder utilizar el Apple Pencil, que a buen seguro será de gran ayuda para esta aplicación.  

De momento deberemos esperar a su confirmación oficial, pero lo cierto es que se está trabajando en ello. 

loading...

Comentarios

comentarios