Confirmado protector silicona teclado MacBook Pro es por la suciedad

Confirmado protector silicona teclado MacBook Pro es por la suciedad

Confirmado protector silicona teclado MacBook Pro es por la suciedad

Unos días después del lanzamiento del nuevo MacBook Pro de 2018 fue detectada una membrana o protector de silicona encima del mecanismo de mariposa del teclado. Ahora gracias a un documento interno que la empresa de la manzana ha distribuido a sus proveedores de servicios autorizados. Al que el medio MacRumors ha tenido acceso desde varias fuentes confiables. Es confirmado protector silicona teclado MacBook Pro es por la suciedad, y así poder proteger el teclado de la suciedad.

Este protector de silicona no solo protege del ruido. Ahora también se tiene la certeza de que este nuevo protector de silicona protegerá el teclado de la suciedad.

Un protector de silicona que incorporaran a partir de ahora todos los MacBook.

Muy probablemente se mejorará el diseño de este pequeño protector de silicona. Para que los futuros equipos que se lancen al mercado, no vuelvan a tener problemas con la suciedad. Este ha sido el primer paso, para que la suciedad y el polvo no estropeen los teclados. Además de amortiguar el sonido al teclear.

El documento de los chicos de Cupertino

Tras desmontar un MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch bar la semana pasada, por parte de los expertos de reparación de iFixit descubrieron una delgada barrera de silicona debajo de las teclas . Lo que les hizo pensar que este protector de silicona se había incorporado evitar el polvo. Pues la empresa de la manzana presentó una patente para un teclado del MacBook resistente a los contaminantes en el año 2016.

Precaución: El teclado tiene una membrana bajo las teclas para así evitar que los desechos entren en el mecanismo de mariposa. Tenga cuidado de no romper la membrana. Una membrana de rasgado resultará en un reemplazo caso superior.

Los chicos de Cupertino solo han confirmado de forma publica que los nuevos modelos de MacBook Pro 2018. Incorporan un teclado mejorado de tercera generación . Pero finalmente se ha confirmado protector silicona teclado MacBook Pro es por la suciedad.

 

Comentarios

comentarios