Conoce las formas para escuchar música en los celulares más avanzados del mercado

Conoce las formas para escuchar música en los celulares más avanzados del mercado

Con el correr del tiempo, los celulares desplazaron a los reproductores portátiles de música mp3 o mp4. Si bien no dejaron de usarse para hablar con otras personas. La opción de descargar música en ellos hacen que los elijas cada vez más para tener todo en un solo lugar. Actualmente hay una infinidad teléfonos móviles que podéis conocer en este sitio.

 

Conoce las formas para escuchar música en los celulares más avanzados del mercado
Conoce las formas para escuchar música en los celulares más avanzados del mercado

 

A continuación podéis saber cómo bajar canciones desde Youtube o Spotify en los celulares más avanzados. Y enterarte de otras funciones desconocidas hasta ahora.

 

¿Cómo se puede descargar música de YouTube en los actuales celulares con Android?

 

Ahora tener música en tu teléfono móvil con Android sin necesidad de estar conectándolo a una computadora es más fácil. Incluso, no precisas descargar una aplicación extra. Ya que lo podéis hacer desde la aplicación de Google y la app de YouTube. Pero también esta última no es un requisito primordial.

Los pasos son sencillos: Primero tienes que ir al video con la canción que pretendes descargar y copias el enlace del mismo. Después, desde tu navegador abrir cualquier convertidor online y al abrirlo. Sólo tenéis que copiar el enlace en el campo designado para ello.

Por último, dale clic a la opción que dice “Descargar MP3” y ¡listo! Una vez descargado por completo, vas a encontrar esa canción en la carpeta de descargas que traen los celulares.

Lo único que te queda por hacer es escuchar tu canción preferida descargada a través del reproductor de audio que tengas instalado. La tecnología y el avance de internet simplificó varias cosas. Entre ellas, el acceso a este tipo de beneficios.

Los celulares cambiaron la forma de comunicación entre las personas. Pero también se volvieron una herramienta determinante para realizar distintas actividades. Las cuales refieren van desde cuestiones laborales hasta de entretenimientos. Años atrás era impensable.

 

 

Enterate de cómo descargar música desde Spotify en los celulares actuales sin gastar megas

 

Hay aplicaciones como Spotify que suelen consumir tus datos muy rápidos, pero existen alternativas para que puedas descargar las canciones sin gastarlos. De esa forma vas a poder usar los megas en otras apps también necesarias.

Todos los celulares traen dos espacios para almacenar información, una es la memoria interna y otra es la tarjeta micro SD. Lo primero que debes fijarte es el lugar donde vas a descargar esa música, para tener en cuenta el espacio que va a ocupar.

Para chequear la disponibilidad tenéis que seguir las siguientes indicaciones: Ves a tu Biblioteca>Configuración>Almacenamiento. Una vez en ese lugar elegir el sitio de tus descargas entre la opción microSD o en la memoria interna.Luego de estos pasos, ves a la lista de canciones que queréis descargar para escuchar sin conexión. Activa la opción que aparece justo arriba de los nombres de las canciones que dice «Descargar» para que empiecen a bajarse. Para hacer estos último, trata siempre de estar conectado a una red WiFi.  

Así como traen la opción para que te conectes a internet, los celulares también tienen el ítem para reproducir música sin gastar tus megas. Es decir, vas a apagar los datos o poner Spotify en modo Sin Conexión. De esa manera, Spotify no estará conectado, inclusive si tenéis WiFi.Un requisito importante descargar música sin conexión es que tienes que ser cliente Premium, y así también actualizar tu contenido de música.

 

¿Qué es el modo crossfade?

 

El modo crossfade en un reproductor de música es el efecto de transición entre una canción y otra. Esta modalidad aparece en la aplicación Spotify, la cual la puede ser descargada en todos los celulares.

Es decir, ahora podéis elegir escuchar tus canciones en el modo DJ: La canción que se termina va a ir descendiendo su volumen, al tiempo que el de la siguiente comienza aumenta de forma gradual.

No es difícil de conseguir este efecto, ya que lo logras al unir distintas canciones con una opción que trae la aplicación. Si bien te puede gustar más o menos esta opción, podéis tenerla como opción.

 

 

¿Cómo escuchar música en el modo Crossfade en los celulares Android y iOS?

 

El crossfade también aparece bajo el nombre de “Reproducción sin pausa” o «Encadenar canciones», según el programa usado por los usuarios que tengan un dispositivo de Apple o Android.

En el caso de los celulares con Android, este novedoso modo de escuchar tus canciones podéis activarlo al hacer clic en la esquina superior derecha y seleccionar Preferencias.

Después desliza hacia abajo y clickear en “Mostrar configuración avanzada”. En Reproducción, habilita la opción “hacer una transición gradual entre las canciones (queda de color verde)” y elegir la barra para seleccionar la duración de crossfade que más te gusta.

Android:

 

    • Pulsa Inicio .

 

    • Si tienes Premium, pulsa Tu Biblioteca.

 

    • Selecciona Preferencias.

 

    • En Crossfade, habilita la opción para elegir la duración de crossfade que quieras.

 

    • Consejo: Si no quieres que las canciones se mezclen, pero también buscas que no haya silencios entre ellas, con activar la opción Sin pausas (en verde) podéis disfrutar de las canciones sin ningún tipo de problema.

 

Para distintos dispositivos de Apple y celulares iPhone:

 

    • Ves a inicio.

 

    • Si tienes contratado un servicio Premium, pulsa Tu Biblioteca.

 

    • Pulsa Preferencias.

 

    • Selecciona Reproducción.

 

    • Desplazase hacia abajo hasta llegar a Crossfade.

 

    • Desliza la barra para elegir la duración de crossfade que desees.

 

    • En el caso que no quieras que las canciones se mezclen entre ellas, pero tampoco buscas que haya silencios, selecciona la opción Sin pausas y disfruta de tus listas de reproducción como más te guste.

 

La increíble evolución en el tiempo de los celulares vino aparejada con la de internet, lo cual modificó el uso que las personas le dieron al mismo, al punto que también cambió la forma de escuchar música inalámbrica.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios