Contabilidad en el Hogar para Mac OS X El Capitan

Contabilidad en el Hogar para Mac OS X El Capitan
Contabilidad en el Hogar para Mac OS X El Capitan

Hoy hablaremos de la aplicación Contabilidad en el Hogar para Mac OS X El Capitan esta aplicación con la que podremos llevar la contabilidad del hogar, aplicación poco conocida por los usuarios pero que cumple lo que dice, podemos gestionar la contabilidad de nuestro hogar desde el primer día y con una interfaz limpia y minimalista. Pero veamos algo de la aplicación para poder hacernos una idea.

Ingresos y Gastos
Ingresos y Gastos

Una vez abrimos la aplicación veremos una ventana, donde encontraremos 7 pestañas:

  • Ingresos y Gastos : desde esta pestaña podemos ir introduciendo los ingresos y gastos que podamos ir generando.
  • Reportes Mensuales : Desde aqui podremos ver los informes del mes que elijamos previamente, junto con varios gráficos que nos hace más fácil ver la diferencia entre los ingresos y los gastos.
Reportes Mensuales
Reportes Mensuales
  • Reportes anuales : como en la pestaña anterior nos da un informe pero a nivel anual.
Reporte Mensual
Reporte Mensual
  • Pagos Fijos : Esta opción es de las más interesantes, aquí crearemos los pagos fijos que podamos tener.
  • Cuentas : Aquí crearemos las cuentas que podamos tener, como por ejemplo una cuenta bancaria o una simple cartera.
  • Extra : Desde aquí podemos ver los Reportes generados y un Historial del mes en un gráfico, muy interesante para poder ver de forma rápida la diferencias entre gastos, ingresos y saldo.
  • Ajustes : En esta pestaña podemos configurar a nuestro gusto desde categorías a la moneda que usaremos por defecto.
Historial del Mes
Historial del Mes

Desde Ingresos y Gastos tenemos la posibilidad de poner filtros, introducir nuevos ingresos o gastos, podremos imprimir, editar de nuevo, guardar o borrar los registros que podemos ir generando.

También podemos hacer copias de respaldo y no perder los datos generados, al igual que importar datos en formato CSV. Está disponible en 4 idiomas, Ingles, Español, Italiano, portugués y Chino.

Opciones Archivo
Opciones Archivo

Esta aplicación es muy completa y muy fácil de usar no habrá ninguna complicación para su uso diario, con bastantes opciones para su configuración para poder adaptarla a las necesidades o gustos de cada usuario. 

El único pero o por lo menos a mi me gustaría que apareciera en la Pestaña Ingresos y Gastos seria que incluyera la columna de Balance para saber a simple vista como va la cuenta, conforme se va introduciendo los diferentes registros de ingresos y gastos, aunque no es un problema, ya que para eso podemos entrar en la pestaña de Reportes mensuales en donde si aparece. 

En consecuencia una aplicación muy valida, completa y fácil de usar para las cuentas domésticas que nos ayudará a llevar un control de las finanzas domésticas, podemos descargar la aplicación desde :
Contabilidad en el hogar (AppStore Link) Contabilidad en el hogar
Desarrollador: Vladimir Romanov

Rated: 4+
Precio: 30,99 € Download (Aff.Link)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios