Continúan rumores triple cámara iPhone XI

Al parecer continúan los rumores triple cámara iPhone XI que serian los sustitutos de los actuales iPhone XS Max. Y tal vez el iPhone XS podrían incorporar un sistema de triple cámara trasera también. Al parecer se situaría en forma de cuadrado similar al Huawei 20. Pro. Según el medio japonés Mac Otakara , donde ha filtrado cierta información de los proveedores de origen chino de la empresa de la manzana. En la publicación el medio ha incluido varios renders de como podría ser el nuevo diseño de los nuevos iPhone XI. O por lo menos podría ser muy similar. 

Continúan rumores triple cámara iPhone XI

La diferencia de estos nuevos renders de Mac Otakara con los compartidos hace unos meses de OnLeaks. Es que estos se ve más simetría entre las cámaras que el de Onleaks. 

Parece que los rumores siguen en la misma linea de una triple cámara trasera. Al menos para el iPhone sustituto del iPhone XS Max. Aunque ene este nuevo rumor vemos que no se descarta del todo que el iPhone XI sustituto del iPhone XS pueda incluirlo también.

Otros rumores sobre iPhone 2019

En el mes de enero el medio The Wall Street Journal. Ya hacia mención en una publicación de que el sustituto del iPhone XS Max incluiría una triple cámara trasera. Mientras los iPhone sustitutos del iPhone XS y iPhone XR incorporarían doble cámara trasera. Pero al parecer según el medio Mac Otakara. Habría un alto porcentaje de probabilidad sobre la incorporación de la triple cámara trasera también en el iPhone XI sustituto del actual iPhone XS. 

Además las fuentes del medio Mac Otakara señalan que los chicos de Cupertino están produciendo fundas oficiales para iPhone de la empresa de la manzana. Estas fundas llevarían unas grandes aberturas en su parte trasera. Supuestamente por la protuberancia cuadrada de las cámaras.

Como ya habremos visto anteriormente, muchos medios y fuentes aseguran que los próximos iPhone 2019 incluirían la triple cámara trasera. Como por ejemplo, los conocidos analistas Ming-Chi Kuo y Mark Gurman. Los cuales disponen de buenos contactos al respecto. La empresa de la manzana de esta forma seguiría la linea que han marcado otros fabricantes de telefonía como Samsung y Huawei. Incorporando una tercera cámara a sus teléfonos. Una tercera lente que favorecerá a una mejor detección 3D y algunos otros beneficios.

En el mes de septiembre, mes habitual de la presentación de los nuevos iPhone. Los medios esperan que sigan los tres modelos de iPhone de este esta año pasado. Uno de 5,8 pulgadas,otro de  6,1 pulgadas, y uno de mayor tamaño de 6,5 pulgadas. Además de otra nuevas características que parece se incluirán, como una batería de mayor capacidad y la carga bilateral de otros accesorios, como los AirPods. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios