Controla tus Inversiones en Bolsa con StockMarketEye

Controla tus Inversiones en Bolsa con StockMarketEye

Si sois de los usuarios de OS X que os gusta invertir en el Mercado de Valores, Controla tus Inversiones en Bolsa con StockMarketEye es una app para nuestro Mac que nos facilita el análisis de inversiones y seguir fácilmente Cientos de acciones, ETFs, fondos, opciones y divisas. Con datos en tiempo real en algunos mercados.

Cartera Virtual

Cartera Virtual

Una app con cientos de opciones, que podemos personalizar a nuestro gusto y así poder controlar nuestras inversiones. Gestionando Carteras, Realizando seguimientos de Mercado, con gráficos incluso intradiarios y establecer alertas que incluso podemos configurar para que nos envíe notificaciones a nuestro iPhone.

loading...

Gestiona tus Carteras 

Podemos gestionar de rápidamente todas nuestras cuentas de inversión en un solo sitio. También podemos descargar los datos desde algunas de las casas de bolsa,  o incluso introducirlo a mano, o importando formatos de archivo estándar de inversión. Podemos crear todas las Carteras que queramos, incluso carteras virtuales para hacer un seguimiento o prueba.

Nuevas compras

Nuevas compras

Seguimientos de Mercado

Organizar Seguimientos de Mercado de posibles inversiones con tantas listas de seguimiento como queramos, y organizadas por nuestros criterios. Cada una de las listas de seguimiento pueden alcanzar cientos de acciones, ETFs, fondos de inversión y monedas de todo el mundo , incluidos los mercados en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, India, Alemania, Francia y más.

Opciones

Opciones

Gráficos

Podemos cambiar rápidamente entre las tablas para diferentes poblaciones esto nos ayuda a ganar perspectiva sobre el movimiento del mercado.

Podemos Seguir la graficas de varios valores

Podemos Seguir la gráficas de varios valores

Gráficos de líneas , Gráficas Montaña , gráficos de velas y Gráficas OHLC .

EOD (Fecha de fin-de-) Gráficos de la perspectiva a más largo plazo.
1 y 5 día gráficos intradiarios para la perspectiva a corto plazo.
Lineales y escalas logarítmicas; Precio y% -cambio del eje y.
Zoom en períodos específicos o dar un paso atrás para ver el desempeño.

Todos los indicadores son configurables y se guardan para la próxima vez que entremos. Entre los indicadores disponibles se incluyen SMA , EMA , las Bandas de Bollinger , MACD , RSI , el estocástico lento y rápido y mucho más.

Tipos de Graficos y opciones

Tipos de gráficos y opciones

Establecer Alertas

Incorpora un sistema integrado de alertas que nos informa de cualquier actividad importante en nuestras listas de seguimiento y carteras. Fácil de configurar y administrar nuestras alertas de valores. Las alertas las podemos crear en cualquier momento en nuestras listas de seguimiento y carteras. Las alertas se pueden configurar en una gran cantidad de datos que incluyen por ejemplo: Último precio, volumen,% de cambio de hoy y PE.

Establecer Alertas

Establecer Alertas

Las Alertas generadas también pueden ser mandadas vía notificación de escritorio Growl ( Growl para Mac o Growl para Windows ). A través de la aplicación y complemento de Growl, incluso nos puede enviar las notificaciones a nuestro iPhone o simplemente como un mensaje de correo electrónico.

Conclusión 

Como podéis comprobar una de las aplicaciones más completas y versátiles, para nuestro Mac, incluso dispone de aplicación para iPhone. Esta disponible una versión de Prueba de 30 días lo que os dará una idea de lo buena que es la aplicación. Si hay que ponerle una pega es que no esta disponible en Español, pero no es un problema difícil de superar, la aplicación es bastante intuitiva, y seguro que no tenéis ningún problema. 

En definitiva una aplicación imprescindible para todos aquellos que invierten en Mercados de Valores y quieren tener un control sobre sus inversiones, o seguimientos de mercado.

El precio de esta última versión de de 99,95$. Podéis descargar la aplicación desde este enlace, donde encontrareis mucha más información sobre la aplicación.

La versión para iPhone es bastante más económica y aunque no tiene todas las opciones y versatilidad de que tiene para Mac igualmente puede servir para llevar el control de nuestros valores.
StockMarketEye (AppStore Link) StockMarketEye
Desarrollador: TransparenTech LLC

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Download (Aff.Link)

loading...

Comentarios

comentarios