Controlar gastos de casa con MyHomeBills

Controlar gastos de casa con MyHomeBills

Controlar gastos de casa con MyHomeBills

Hoy analizaremos una nueva aplicación para iOS que nos puede ser de mucha utilidad. Donde veremos las cosas más positivas de la aplicación y como podría mejorarse en futuras actualizaciones. Podremos controlar gastos de casa con MyHomeBills. Una aplicación esencial para nuestro día a día, donde controlar los gastos de nuestra casa.

Una aplicación donde podremos controla los gastos de Electricidad, Gas, Agua, Teléfono y Televisión de Pago. Pero sin más preámbulos pasemos a analizar este nueva aplicación que nos ha sorprendido gratamente.

loading...

 

Lo más positivo que encontramos en  My Home Bills.

  1. Una interfaz limpia que siempre se agradece.
  2. Es intuitiva y muy sencilla de manejar, lo que hará al usuario mucho más productivo.
  3. La posibilidad de almacenar todas nuestras facturas con una fotografía o también mediante una captura de pantalla.
  4. La posibilidad de utilizar 3D Touch, para que el usuarios pueda acceder mucho más rápido al apartado que necesite.
  5. Nos evaluara de forma automática el gasto medio mensual total
  6. También nos evaluará de forma automática el promedio por categoría sobre una base de dos años. Algo que sin duda nos ayudará todavía más a controlar los gastos de la casa.
  7. Gráficos de colores donde nos muestra la base del consumo. Una forma gráfica de ver como evolucionan nuestros gastos en cada categoría.
  8. Gráfico circular con los gastos anuales.
  9. Posibilidad de compartir las facturas y recibos con quien queramos.
  10. También tenemos la posibilidad de imprimir las facturas si así lo necesitamos.
  11. Podemos acceder a la aplicación utilizando Face ID o Touch ID una vez activado  Por lo tanto es compatible con el iPhone X.

Capturas de pantalla de MyHomeBills

Una aplicación que funciona con bastante fluidez, con la suficiente sencillez para la incorporación de datos, así como su eliminación. Para borrar facturas tan solo deberemos deslizar hacia la izquierda. Si deslizamos hacia la izquierda de forma rapida elimina la factura directamente. Si lo hacemos de forma más lenta, nos aparece el botón eliminar en color rojo en la parte derecha de la factura. Tan solo debemos pulsarlo para eliminarla.

¿ Que nos gustaría para próximas actualizaciones ?

  1. Integracion con iCloud, para que nos guarde las fotografías de facturas y recibos. Asi como sincronizar los datos con otros dispositivos como entre el iPhone y el iPad.
  2. Poder añadir más categorías. Cómo por ejemplo, los gastos de Comida (Supermercado), seguros de vivienda etc.
  3. La posibilidad de elegir el tipo de gráfico, como por ejemplo elegir gráfico de barras.
  4. Más opciones para poder personalizar la aplicación al gusto del usuario. Como por ejemplo, poder elegir los colores, tipo de letra, etc.
  5. Otra cosa muy interesante, sería la integración con Siri. Que nos añada una factura, al usar “Oye Siri Añadir factura”.

La verdad es que añadiendo todas estas características sería una aplicación perfecta e imprescindible. Eso no quiere decir que la aplicación sea mala, todo lo contrario. Es una muy buena aplicación que tan solo con añadir algunas características sería perfecta.

Sorteo de dos Licencias

Tenemos 2 licencias para sortear entre los usuarios interesados. Para entrar en él sorteo Los interesados hay dos formas para hacerlo.

1.-  Dejar un comentario con vuestro nombre y correo de email válido para poder mandar la licencia en caso de ser agraciados.

2.- Suscribirse al blog.

La fecha límite para entrar en el sorteo es hasta el 9 de Junio, una vez transcurrido se realizará el sorteo el día 10 de Junio. Ese día se comunicará los ganadores y se les enviará la licencia una vez nos hayamos puesto en contacto con el agraciado.

My Home Bills tiene un precio de 1,09 €, un precio muy asequible para una aplicación que nos puede ser imprescindible. Podéis descargar la aplicación desde el enlace que encontramos a continuación.

 

My Home Bills: cuentas de casa (AppStore Link) My Home Bills: cuentas de casa
Desarrollador: marco cavicchi
Rated: 4+
Precio: 0,49 € Download (Aff.Link)

loading...

Comentarios

comentarios