Corregir Direcciones o Añadir Negocios Apple Maps

Corregir Direcciones o Añadir Negocios Apple Maps

Todos aquellos usuarios de Apple Maps podemos participar y mejorar los datos que nos ofrece la aplicación. Se trata de que, . Ahora podemos corregir direcciones o añadir negocios Apple Maps.

En el caso de que hayamos abierto un negocio, esta opción nos puede ser muy útil para poder dar a conocer nuestro negocio. E igualmente, si aparece en Apple Maps pero la información es incorrecta. Como por ejemplo negocios de bares, restaurantes, es decir cualquier negocio más enfocado al público.

loading...

Como Añadir o Corregir la ubicación de direcciones o negocios en Apple Maps.

Icono Información

Para empezar, usaremos un iPhone para corregir o añadir una dirección o negocio. Lo primero que deberemos hacer es abrir la aplicación Apple Maps como es lógico.  

  • Una vez abierta la aplicación, elegimos la ubicación a modificar o añadir. Pulsando en la ubicación deseada para que quede marcada.
  • Cuando marques la ubicación, en la parte superior derecha, encontramos un icono de información. Encima mismo del icono de localización, y lo pulsamos.

Informar de un problema

  • Nos aparece una ventana emergente, con varias opciones, debemos pulsar en Informar de un Problema.
  • Aquí encontremos 5 opciones, pero la que nos interesa y pulsaremos es Añadir un Lugar

Añadir un Lugar

  • En esta sección nos dará tres opciones. Donde podemos agregar una nueva dirección o una nueva empresa, dependiendo de la opción elegida.
  • Si elegimos añadir una empresa, nos lleva una nueva ventana. Donde deberemos introducir todos los datos manualmente. Y donde debemos elegir la categoría de negocio entre las opciones que nos ofrece. Igualmente podemos añadir una foto de nuestro negocio. Que hará la ubicación más atractiva para los usuarios y posibles clientes.

Elegir Empresa, Dirección Otro

  • Si elegimos añadir dirección, tan solo debemos poner la dirección correcta, introducir alguna información si se considera importante y añadir una foto si así lo deseamos.

Una vez realizado y mandado, la aplicación nos mandará una respuesta, Apple añadirá o corregirá la ubicación en cuestión de días. A que ahora no parece tan difícil de realizar ?.

 

 

 

 

loading...

Comentarios

comentarios