Crear Firma con Imagen en Mail para Mac

 

Cómo Crear Firma con Imagen en Mail para Mac

En esta publicación veremos cómo crear firma con imagen en Mail para Mac OS X El Capitan. Ayer explicamos como podíamos crear firma con imagen en los dispositivos iOS. Pero hoy hablaremos de los dispositivos Mac. Donde veremos los pasos para crear una firma con imagen o logo, fácilmente con estos sencillos pasos que os explicaremos en este post.
Muchos de nosotros, usuarios de Mac, seguramente utilizamos el gestor de correo que viene integrado en nuestro sistema operativo. Estamos hablando de la aplicación Mail. Hoy aprenderemos a insertar nuestra firma personalizada con imagen (ya sea un logo, una tarjeta de presentación, una fotografía, etc…) en nuestros correos para enviarlas vía  Mail. 
Para ello debemos crear una firma HTML desde nuestro editor de textos favorito (ya que Apple parece que se ha olvidado de integrarlo en la aplicación Mail…). Y una vez terminada y usando unos sencillos pasos, poder utilizarla con nuestro cliente de correo favorito. Pero veamos estos pasos.

loading...

 Crear nuestra firma HTML.

Abrimos nuestro editor de textos favorito y creamos nuestra firma HTML. Debemos tener en cuenta, que para insertar la imagen en la firma debemos tenerla alojada en un servidor. Por lo que deberemos añadir la ruta completa de la imagen.
Si no disponemos de servidor propio podemos utilizar muchos de esos servicios gratuitos que encontramos en la red. Como ImageShack, Flickr, etc…Una vez terminada la firma la guardamos con extensión .html.
Esta sería una de las formas, pero nosotros lo haremos mucho más fácil que esto, una vez creada la firma con la imagen deseada en el editor de texto, la seleccionamos toda y pulsando botón derecho del ratón, copiamos la firma.

Opción Preferencias

Opción Preferencias

Crear firma en Mail.

Pestaña Firmas, Pegar Firma Creada

Pestaña Firmas, Pegar Firma Creada

  1. Ahora abrimos Mail, 
  2. Entramos en Preferencias, desde la barra del menú, elegimos Mail.
  3. buscamos en la nueva ventana la pestaña Firmas y la seleccionamos.
  4. Una vez dentro de la opción Firmas, buscamos la cuenta de correo a la que queremos añadir nuestra nueva firma con imagen o logo que hemos creado anteriormente.
  5. En el recuadro donde debemos escribir la Firma, pincharemos con el botón derecho del ratón, donde nos aparecen una serie de opciones, seleccionamos copiarya tenemos nuestra firma personalizada o nuestro logo, para los siguientes emails que realicemos.
Email de Prueba

Email de Prueba

Ahora podemos probar y mandarnos un email a nosotros mismos. Para comprobar que funciona perfectamente. Aunque hay más formas de hacer una firma HTML, para nuestro gestor de correo. Esta es la más rápida y fácil para la mayoría de usuarios que no tienen nociones más avanzadas de OS X.

loading...

Comentarios

comentarios