Crear Firma con Imagen para iPhone iPad en Mail

Crear Firma con Imagen para iPhone iPad en Mail

Crear Firma con Imagen para iPhone iPad en Mail, tras la publicación hace unos días de cómo crear firma en iPhone o iPad, hoy nos centraremos en cómo crear una firma para Mail con una imagen o logo para iOS (iPhone, iPad).

Para aquellos usuarios que necesiten crease una firma con su logo o cualquier otra imagen, explicamos a continuación los pasos a seguir n cada uno de los sistemas mencionados en el primer párrafo.

loading...

Crear Firma con Imagen para iPhone iPad en Mail

  • En primer lugar abrimos Mail, creamos un email con la imagen y firma que usaremos mas adelante.
  • Nos mandamos el email a nosotros mismos.
  • Una vez recibido el mensaje, lo abrimos y pulsamos en el espacio en blanco del email, nos saldrán las opciones de Seleccionar y Seleccionar todo, elegimos Seleccionar todo.
Creamos Email Con firma deseada y nos enviamos email

Creamos Email Con firma deseada y nos enviamos email

  • Nos volverá a salir una serie de opciones, pulsamos Copiar.
  • Una vez lo tenemos copiado, seguiremos los siguientes pasos :
Seleccionamos Firma

Seleccionamos Firma

  1. Volvemos a la pantalla de Inicio y seleccionamos Ajustes.
  2. Buscamos la opción Correo, contactos, calen. la seleccionamos y nos dirige a una nueva pantalla.
  3. Dentro de esta Correo, contactos, calendario, buscamos la opción Firma  la seleccionamos donde nos v¡vuelve a lleva a una nueva pantalla.
  4. Buscamos la cuenta donde queremos crear la firma con imagen, en caso de tener más de una cuenta. Aquí debemos pulsar en el espacio en blanco donde irá la firma unos segundos hasta que nos aparezca la opción Pegar. Llegado a este punto ya tenemos creada nuestra firma con logo o imagen que queremos usar a partir de ahora.
  5. Volvemos a Mail y creamos un nuevo email en la cuenta donde hemos creado la nueva firma, para comprobar que funciona, y nos volvemos a mandar el email a nosotros mismos. Una vez abierto el email comprobaremos que la nueva firma con imagen ya funciona perfectamente.
Comprobamos que funciona la Nueva Firma

Comprobamos que funciona la Nueva Firma

¿ Por qué debemos hacerlo así ? la razón del porque, es que para usar una imagen en nuestra firma es necesario usar una firma HTML, pero de momento desde Mail no se puede crear y la única forma de aplicar esta firma es usando este pequeño truco con los pasos descritos anteriormente. Si no lo haces así lo más probable es que una vez mandéis la firma no os aparezca la imagen. 

loading...

Comentarios

comentarios