Crear Firma en Cuentas Mail en iOS 9.2

Crear Firma en Cuentas Mail en iOS 9.2

En esta nueva publicación os enseñaremos como Crear Firma en Cuentas Mail en iOS 9.2 (iPhone, iPad) para todos aquellos que usan habitualmente Mail para mandar emails desde su dispositivo móvil. Como podréis comprobar en esta publicación, podemos configurar las cuentas que tengamos instaladas en la aplicación Mail, con nuestra firma particular, desde nuestro dispositivo móvil. 

Opción Correo,Contactos,calendario

Opción Correo,Contactos,calendario

Opción Firma

Opción Firma

Cuando accedamos a la opción podremos configurar todas las cuentas con la misma firma o crear una firma individual para cada cuenta que tengamos instalada en nuestra aplicación Mail. Pero veamos los pasos a seguir para tal fin y poder tener nuestra firma en cada email que escribamos y mandemos.

loading...

Como Crear Firma en Cuentas Mail en iOS 9.2 (iPhone, iPad)

  • Abrimos Ajustes en nuestro dispositivo móvil (iPhone o iPad)
  • Buscamos Correo, contactos, calend. y lo seleccionamos, donde nos lleva a una nueva pantalla de opciones.
  • Buscamos la sección Correo, dentro de esta sección buscamos la opción Firma y la seleccionamos, lo que nos lleva a una nueva pantalla donde encontraremos las opciones disponibles de la opción Firma.
Firma %22Por Cuenta%22

Firma “Por Cuenta”

  • Aqui encontramos dos opciones “Todas las Cuentas” y “Por Cuenta”. Aquí seleccionaremos la que más se ajuste a nuestras necesidades.
  • Si seleccionamos Todas las cuentasveremos debajo de la última opción, la firma por defecto que usa nuestro dispositivo móvil. Solo tendremos que cambiar la firma por defecto, por la que nosotros queramos y ya tendremos una firma para todas nuestras cuentas.
  • Si seleccionamos la opción Por Cuenta como su nombre indica, podemos crear una firma personalizada para cada cuenta que dispongamos o tengamos instaladas en nuestra aplicación Mail. Tan solo haremos lo mismo que en el apartado anterior pero esta vez cuenta por cuenta. Para distinguirlas os aparece el nombre de cada cuenta o mejor dicho el sistema que usa, es decir: en una cuenta de iCloud os aparecerá ICLOUD y debajo la firma actual en principio la firma por defecto, en una cuenta gmail aparecerá GMAIL, y así en cada una de las cuentas que tengas instaladas.
Firma %22Por Cuenta%22 2

Firma “Por Cuenta” es muy sencillo

Como podeis ver es bastante sencillo Crear Firma en Cuentas Mail en iOS 9.2 (iPhone, iPad), tan solo perder unos minutos para poder personalizar nuestras firmas y emails.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios