Crear Fondos Pantalla Dinámicos Mac OS X Yosemite

Crear Fondos Pantalla Dinámicos Mac OS X Yosemite

Cómo crear Fondos Pantalla Dinámicos Mac OS X Yosemite o lo que lo mismo fondos de pantalla animados. No es tan difícil y nos quedará un fondo bastante más espectacular, elegante y algo más moderno que los típicos fondos de pantalla estáticos. Podemos hacerlo de varios maneras. Utilizando una aplicación, donde hay algunas gratuitas o hacerlo nosotros mismos, pero expliquemos cómo hacerlo.

Varias opciones

En primer lugar si queremos hacer el fondo de pantalla nosotros mismos, es crear una carpeta donde podremos varios salvapantallas, por poner un ejemplo podemos hacer un fondo de cada color con el logotipo de Apple (manzana) como por ejemplo este:

fondo ejemplo

y realizar como 4 o 5 colores.

Una vez guardado en la carpeta que hemos creado todos los fondos, seguiremos la siguiente ruta >Preferencias del Sistema>Escritorio y Salvapantallas.

Una vez aquí se abrirá la ventana donde configurar nuestro escritorio y salvapantallas. En la parte inferior izquierda de la ventana encontramos un signo +. Lo pinchamos para añadir nuestra carpeta creada para nuestro fondo de pantalla dinámico. Una vez añadida la carpeta la seleccionamos y nos dirigimos a la parte interior central de la ventana, donde encontraremos Cambiar Imagen.

Aquí una vez seleccionada la opción podemos ponerle un intervalo de tiempo desde 5 segundos a cada día. Si queremos probar si nos funciona seleccionamos cada 5 segundos y tendremos nuestro fondo de escritorio dinámico cambiando de color cada 5 segundos. Luego podemos ajustar el tiempo a nuestras necesidades o preferencias. Espero que os haya sido sencillo crear fondos pantalla dinámicos Mac OS X Yosemite.

Preferencias

La segunda opción 

La otra opción es usar alguna de las aplicaciones que tenemos en la Mac App Store. Hay algunas gratuitas o incluso algunas que son parcialmente gratuitas que os pueden servir de momento y son bastante interesantes como por ejemplo Living Wallpaper, esta App es gratuita, y podremos usar 5 fondos dinámicos o animados. Pero si queremos algo más exclusivo tendremos que comprar la versión Pro, pero tranquilos son solo 2,99 €. La cual ademas de ofrecernos bastantes fondos más, podremos crear los nuestros propios usando los accesorios que tiene disponible. Está bastante bien si queréis probar la aplicación. Aquí os dejo una captura de pantalla donde funciona el reloj y nos da el tiempo de varios días.

fond2

 

Aquí podéis descargar la aplicación. 
Fondos de Pantalla HD & Tiempo (AppStore Link) Fondos de Pantalla HD & Tiempo
Desarrollador: Voros Innovation & Business Services Pty Ltd

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

Comentarios

comentarios