Cuando podremos realizar las reservas del iPhone 8

Cuando podremos realizar las reservas del iPhone 8
Cuando podremos realizar las reservas del iPhone 8

Cuando podremos realizar las reservas del iPhone 8

A 4 días del próximo evento de Apple, donde nos presentará en lo que han estado trabajando en los últimos años. Por que el lanzamiento del nuevo iPhone 8, con su cambio radical de diseño, no es cosa de varios meses. Detrás hay varios años del ya popular I+D. Aunque el evento se centrará como en eventos anteriores en su nuevo terminal el iPhone 8, Edition o como finalmente se le denomine. Además se espera un Apple TV de 5ª generación y un nuevo Apple Watch con un chip LTE (para poder recibir llamadas). Como ya sabemos el día 12 de septiembre es la fecha oficial donde podremos ver la presentación del tan esperado iPhone. Pero nos faltaría saber cuando podremos realizar las reservas del iPhone 8.

Según dos operadoras de telefonía las reservas del próximo iPhone 8 se abrían 3 días después de la presentación oficial. Es decir, las reservas para compra del nuevo teléfono empezarían el día 15 de Septiembre.

Fecha para reservas y envio, posible precio 

Según un blog alemán, Macerkopf.de, estas operadoras serian Deutsche Telekom y la otra O2 o Vodafone. Y empezaran a poder aceptar reservas del nuevo iPhone 8 a partir del 15 de septiembre. Fecha en que la empresa de la manzana también abriría el plazo de reservas del nuevo terminal. Por lo tanto el día 22 de septiembre sería la fecha en la que Apple empezaría a entregar las primeras reservas. 

En cuanto al precio de salida del nuevo iPhone OLED, los analistas no llegan a ponerse de acuerdo. Es tal vez el dato más ambiguo de todos los datos que tenemos sobre el nuevo terminal. En lo único que parece que han coincidido más, es que el precio del iPhone 8 con un precio alrededor de los 999 dólares en el modelo básico de 64 GB. Olvidándose por completo de los clásicos 16 GB, que el año pasado ya desaparecieron.  

Además del precio que puede interesar a todos aquellos usuarios que quieran conseguir uno. También existe la preocupación de la disponibilidad. Pues según los rumores desde la cadena de producción, parece que va a ser más bien escasa. En este caso parece ser que será mucho más escasa que otros años atrás. Si realmente queremos conseguir un iPhone 8, o somos muy rápidos o nos armamos de paciencia hasta poder conseguir uno. En todo caso, al final podremos conseguirlo y en ocasiones es aconsejable la espera. Para saber si no hay problemas de componentes en el terminal. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios