Datos nuevos sobre iPhone X Plus en color oro ?

Datos nuevos sobre iPhone X Plus en color oro ?

Datos nuevos sobre iPhone X Plus en color oro ?

Lo que parece que está bastante claro, es que el dispositivo estrella para los rumores de este año será el posible iPhone X Plus. Raro es el día que no se hable de este nuevo iPhone que parece que la empresa de la manzana está preparando. Hoy ha sido el turno del medio Bloomberg. Según este medio, los tres nuevos dispositivos, de los cuales ya hemos hablado en algún momento. Incorporaran una versión mejorada del actual iPhone X. Entre ellos el iPhone con el mayor tamaño de pantalla de Apple hasta la fecha. Sí estamos hablando del iPhone X Plus con sus 6,5 pulgadas de pantalla. Pero veamos datos nuevos sobre iPhone X Plus en color oro ?

El nuevo informe del medio Bloomberg confirma gran parte de la información facilitada por el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo. El cual suele tener un gran porcentaje de aciertos sobre los planes de la empresa de la manzana.  

loading...

Aunque el iPhone de 6,1 pulgadas se lanzará con un precio más asequible para los usuarios. Según el señor Kuo y ahora confirmado por el medio Bloomberg. Los tres dispositivos incorporaran Face ID, ademas de pantallas de borde a borde. A excepción claro de la clásica muesca frontal del iPhone X. Donde se incorporará el sistema de cámara TrueDepth.

Nuevos datos sobre los próximos tres modelos de iPhone

Los dos dispositivos con pantalla OLED, de gama alta. Incorporaran el nuevo procesador A12. Además sus bordes serán de acero inoxidable, y uno de los dos modelos de iPhone podría estar disponible en color oro. Respecto al modelo de 6,1 pulgadas incorporará los botes de aluminio, para poder ofrecer precios más competitivos. Los tres nuevos modelos vendrían con la carga inalámbrica.

El último rumor sobre el iPhone X Plus, es que los chicos de Cupertino estarían barajando la posibilidad de incorporar la doble SIM. Aunque  Bloomberg comenta que no está del todo claro si la empresa de la manzana la incorporaría. Este rumor no es la primera vez que sale ante la proximidad de un nuevo iPhone, por lo que no le daría demasiada veracidad, por lo menos de momento.

Más bien diría, que los chicos de Cupertino, se esperaran a la tecnología E-SIM. La cual podrá conectarse a varias redes móviles sin tener que incorporar ninguna tarjeta SIM extraible. Apple aunque ha querido ofrecer esta nueva tecnología E-SIM, no ha podido por la resistencia de las empresas de telefonía. 

El nuevo iPhone X Plus, cuyo nombre en código es “D33”. Según el medio Bloomberg , algunos de los prototipos de este nuevo dispositivo incorporan una resolución de pantalla de 1242 x 2688. Por lo que habrá que esperar para saber si al final este prototipo es el elegido para su lanzamiento. 

Siempre según Bloomberg, la empresa de la manzana ya ha empezado a realizar pruebas de producción con sus proveedores. Lo que puede significar un aluvión de filtraciones de las piezas que incorporará el próximo dispositivo estrella de los chicos de Cupertino.  

loading...

Comentarios

comentarios