Demostración de la Aplicación Home de iOS 10

Demostración de la Aplicación Home de iOS 10

Desde MacRumors nos hacen una Demostración de la Aplicación Home de iOS 10

 

Demostración de la Aplicación Home de iOS 10 que desde la salida de HomeKit por parte de Apple los usuarios han deseado una aplicación que centralizará el control de productos HomeKit. Apple por fin ha hecho realidad este deseo, con el lanzamiento de la nueva aplicación House (casa). Esta aplicación diseñada para ser poder utilizarla desde el iPhone, iPad y Apple Watch.

loading...

Home es la solución de al control de HomeKit. Como podemos ver en el vídeo que veremos a continuación. Home nos ofrece una manera simple, rápida de gestionar todos los productos conectados en nuestro hogar. De momento no todos los accesorios están completamente activados con Home de momento ya que se trata de una primera beta. Pero el apoyo irá mejorando antes del lanzamiento de iOS 10 este otoño.

Acceso a la Aplicación y que nos encontraremos 

Si abrimos la aplicación principal nos aparece la pantalla principal que muestra todas las escenas favoritas y los accesorios favoritos para un acceso más rápido. El fondo de pantalla es personalizable. Una sección de ajustes nos ofrece unas opciones para cambiar el nombre de la casa e invitar a otros usuarios.

En la sección de “habitaciones” es donde podemos añadir nuevos accesorios y crear nuevas escenas. Con escenas seremos capaces de trabajar con todos los productos HomeKit conectados del hogar. También cada accesorio puede ser controlado de forma individual pulsando sobre su nombre para que aparezca un conjunto de opciones. Con las luces Philips Hue, por ejemplo, con una pulsación larga o táctil 3D nos ofrecerá opciones de iluminación ambiental y el cambio de colores.

Accesorio HomeKit

Accesorio HomeKit

La característica “Automatización” permite accesorios HomeKit que se crean para realizar unas acciones basadas en el tiempo y el lugar. Como por ejemplo, encender las luces cuando el sol se ponga o encender el aire acondicionado para cuando salgamos del trabajo.

El Apple TV actuará como un centro remoto para HomeKit, Aunque en IOS 10, también podemos establecer un iPad para que actúe como un centro para permitir que los dispositivos HomeKit trabajen de forma remota. Con la nueva aplicación de inicio, iOS 10 nos trae soporte para tipos adicionales de dispositivos de HomeKit. Como por ejemplo, aparatos de aire acondicionado, calentadores, purificadores de aire, humidificadores, cámaras y timbres. 

Después de ver el video y las especificaciones, me parece  más que interesante esta aplicación. Que está llamada a ser unas de las principales aplicaciones del Sistema en un futuro.

loading...

Comentarios

comentarios