Desactivar Acceso Rápido Contactos desde el iPhone 5

 

loading...

Desactivar acceso rápido Contactos desde el iPhone 5, es posible con unos sencillos pasos, que están algo escondidos.

En el momento que actualizamos a iOS 8, sufrimos una serie de cambios en nuestro terminal, entre ellos estaban los widgets que nos cambió la forma de movernos por nuestro terminal, uno de ellos es el Acceso Rápido a nuestros contactos favoritos o contactos recientes, el cual puedo que nunca lo hayamos usado o por el contrario te pueda molestar más que ayudar y por cualquiera de las razones quieras eliminarlo.

Desactivar acceso rápido 1

Estamos hablando del acceso rápido  para llamadas telefónicas, enviar mensajes o hacer Face Time a nuestros contactos favoritos, o a los que hayamos usado más recientemente. Aparecen en la parte superior de la pantalla al pulsar dos veces en el botón Home o Touch ID.

Oculta el acceso rápido

Ocultar los contactos recientes y favoritos que aparecen en la pantalla multitarea es sencillo, pero el camino para llegar a la opción es algo complicada de encontrar y si no lo conocemos nos costará encontrarlo. Te explicamos los pequeños pasos que tendremos que seguir para desactivarlos, recuerda que tendremos tres opciones, desactivar sólo los contactos favoritos, sólo los recientes o los dos a la vez.

Desactivar acceso rápido 2

Desactivar Favoritos y Recientes

Estos los pasos a seguir:

1.- Entrar en Ajustes

2.- Buscar Correo, contactos y calendario, y pulsamos

3.- Aquí buscamos la opción “En Selector de la Aplicación”, aquí podemos desactivar la opción que desees, Teléfonos Favoritos, los Contactos Recientes o incluso desactivar los dos a la vez.

Desactivar acción rápido 3

Tal vez pensemos que al eliminar esta opción de acceso rápido, ganamos espacio de pantalla pero en esta ocasión, cuando desactivas esta opción de Favoritos y Recientes. Pero eso no se produce, es más, no cambia nada de tamaño habitual, simplemente desaparece el acceso rápido.

 

¿Os ha resultado útil esta manera de quitar el acceso rápido a los contactos recientes y favoritos? ¡Esperamos vuestra opinión en los comentarios!

loading...

Comentarios

comentarios