Desactivar Eventos Encontrados en Mail iOS 9.2

Desactivar Eventos Encontrados en Mail iOS 9.2

 

loading...

Desactivar Eventos Encontrados en Mail iOS 9.2 es posible siguiendo estos pequeños pasos que os describimos en esta publicación, en el caso de que os sea más una molestia que un beneficio.

Como sabéis hace unos meses, la aplicación WhatsApp nos introdujo una nueva función que no fue en su momento, muy bienvenida. Se trata de esa función añadida, que nos marca las fechas en azul para poder añadirlas como un nuevo evento en el calendario del iPhone, iPod Touch o iPad. El problema de esta nueva función es que no la podemos desactivar y en una aplicación donde solo la usamos como chat, puede llegar el momento donde podemos tener toda la pantalla llena de texto azul. Esta función como sabréis también está disponible en otras aplicaciones nativas de iOS, como por ejemplo Mail. Pero en este caso concreto, si nos llega a resultar molesto o no nos gusta por la razón que sea, en Mail sí que podemos desactivar esta función.

Opción Correo,Contactos,calendario

Opción Correo,Contactos,calendario

El problema es que este tipo de función en teoría inteligente, no lo es tanto hasta versiones muy avanzadas. Por poner un ejemplo, yo veo bastante interesante que nos proponga añadir como evento, un texto que encuentre en la aplicación “nos vemos el martes a las 16:00h”, pero también es cierto que no veo necesario que nos marque en azul todas las veces que alguien nos escriba “Mañana”. Si, como en la aplicación WhatsApp, os resulta más molesto que beneficioso, ver las fechas en azul en Mail, os enseñamos cómo podemos desactivar esta función.
Cómo evitar que nos marque las fechas en azul Mail para iOS

  • Abrimos Ajustes de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.
  • Buscamos la opción Correo, contactos, calend. y seleccionamos.
  • Aquí buscamos deslizando la pantalla hacia abajo la sección CALENDARIOS y deseleccionamos la opción Eventos encontrados en Mail.
Desactivar Eventos Encontrados en

Desactivar Eventos Encontrados en

Evidentemente, si os resulta útil esta función, lo mejor es que la dejéis activada. En cualquier caso, personalmente creo que esta función deben ir mejorándose con cada nueva actualización del sistema, hasta que finalmente la perfeccionen, hasta el punto que solo nos marque, lo que realmente seria una cita o evento y no, que nos marque cada palabra Mañana que aparezca en un texto.

 

loading...

Comentarios

comentarios