Desactivar Sincronización Llamadas Telefónicas en Dispositivos

Desactivar Sincronización Llamadas Telefónicas en Dispositivos

Como desactivar sincronización llamadas telefónicas en dispositivos, para todos aquellos usuarios que no lo sepan es posible. Aunque es una opción muy interesante poder atender una llamada desde cualquier dispositivo Apple. También es cierto que en ciertos momentos puedan a llegar a molestar y más si estas trabajando en ese momento concreto, con algo importante y no deseas que te molesten o distraigan.

Para tal fin disponemos en nuestro iPhone de unas opciones que nos permitirá desactivarlo si es necesario por cualquier razón. Por que te has cansado, por que molesta estar en casa y que todos los dispositivos empiecen a sonar a la vez, iPhone, Mac, iPad. Pero como digo, esto se puede solucionar para todos aquellos usuarios que deseen desactivar sincronización llamadas telefónicas en dispositivos. Para ello os explico como podéis desactivar un dispositivo concreto o todos si es lo que realmente queréis.

Como Desactivar Sincronización Llamadas Telefónicas

En primer lugar, desde nuestro iPhone seguimos estos pocos pasos:

  • Accedemos a Ajustes
  • Buscamos Telefono y accedemos dentro de esta opción 

Ajustes

  • Buscamos “Llamadas en otros Dispositivos” y accedemos 

telefono

  • Aquí encontraremos “Permitir en otros dispositivos” por defecto viene activada esta opción. Pero si queréis desactivarla ningún dispositivo volverá a tener llamadas. 

llamadas

  • Y en el apartado “Permitir llamadas en” encontraremos los dispositivos que están activados para recibir las llamadas entrantes de nuestro iPhone. Si queréis eliminar alguno en concreto este es el sitio donde tendréis que desactivar el dispositivo que queréis eliminar para recibir llamadas.

Como podeis comprobar es muy fácil y rápido acceder a la activación o desactivacion de dispositivos para recibir llamadas entrantes desde nuestro iPhone. 

Espero que os haya sido interesante este nuevo post, desactivar sincronización llamadas telefónicas en dispositivos si es así. Podéis accionar los botones de “Me Gusta” que podéis ver al final de este post. Gracias.

Comentarios

comentarios