Desactivar Widgets de Pantalla en iOS 10

Desactivar Widgets de Pantalla en iOS 10

Desactivar Widgets de Pantalla en iOS 10

Cómo Desactivar Widgets de Pantalla en iOS 10, de una forma sencilla que hoy os guiaremos paso a paso. En caso de querer desactivar los widgets en la nueva versión iOS 10

Desde la salida del programa de betas publicas de Apple, cualquier usuario se puede acoger a este programa, cada vez más usuarios se han acogido a él. Lo que supone que muchos de estos usuarios están funcionando con las betas de iOS 10. Como ya sabremos la gran mayoría de usuarios, en esta versión 10 del sistema operativo iOS, se le ha hecho una renovación estética. En esta ocasión Apple le ha dado una mayor relevancia a los widgets y notificaciones en la pantalla de bloqueo. En algunos casos podemos disponer de widgets que en algún momento podría mostrar información personal que no queremos que este disponible para cualquier persona con acceso a nuestro dispositivo.

loading...

Por decirlo de otro modo, desactivaremos los widgets que accedemos desde la pantalla de bloqueo al deslizar a la derecha. Son estos lo que podemos desactivar. Pero seguiremos pudiendo acceder a ellos una vez desbloqueado el dispositivo.

Para todos aquellos usuarios que no les guste que cualquiera pueda acceder a tener acceso a estos widgets. En este caso, el sistema operativo iOS 10 dispone de una opción para poder desactivar los widgets. Al desactivar esta pantalla solo dispondremos de la pantalla de bloqueo, para desactivar el dispositivo. Y por otro lado desde la pantalla de bloqueo deslizar a la izquierda para acceder a la cámara.

Desactivar los widgets para no mostrar en la pantalla de bloqueo de iOS 10

Para realizar esta operación debemos tener nuestro dispositivo protegido mediante un código numérico o por nuestra huella. Pues si no es así no vamos a poder realizar esta operación y no podremos desactivar los widgets desde la pantalla bloqueo. Bueno algo bastante lógico si pensamos que no queremos que cualquiera con acceso al dispositivo, pueda disponer de esta información.

Ajustes>Touch ID y código>Hoy

Ajustes>Touch ID y código>Hoy

Pero vamos a ver que pasos debemos seguir para poder desactivar los widgets de la pantalla de bloqueo.

  • Acceder a Ajustes.
  • En Ajustes buscamos Touch ID y Código. Nos pide el código para poder tener acceso, en caso de tenerlo ya configurado.
  • Una vez aquí buscamos la sección Permitir Acceso Mientras esta Bloqueado, en esta sección buscamos Hoy y desactivamos 
  • Justo debajo podemos encontrar Visualización de Notificaciones, la cual podemos desmarcar, en caso de que no queramos que muestre notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Con esto habremos terminado y por lo tanto yo no disponemos de widgets desde la pantalla de bloqueo, ni notificaciones si así lo hemos decidido.

loading...

Comentarios

comentarios