Descubierto posible nuevo iPad 2018 sin Bordes y Face ID

Descubierto posible nuevo iPad 2018 sin Bordes y Face ID

Es descubierto posible nuevo iPad 2018 sin Bordes y Face ID

Como no, este tipo de noticias o rumores son las que más nos apetecen difundir. Pues se trata de los descubrimientos que realizan los propios desarrolladores. Los cuales han utilizado e indagado en el propio código fuente de iOS. Realmente nos gustan más difundir estas noticias, porque provienen desde la propia empresa de la manzana. Y no de las típicas fuentes asiáticas, las cuales pueden llegar a errar en sus predicciones. Este tipo de noticias, aunque no son oficiales. Si que le dan un aire de más credibilidad que las fuentes asiáticas. Pero la verdad es que han descubierto posible nuevo iPad 2018 sin Bordes y Face ID.

Este descubrimiento lo ha realizado un desarrollador que ha encontrado ciertos datos sobre nuevo iPad que incorporaría el nuevo Face ID. Desde el mismo código fuente de la ultima beta lanzada de la próxima actualización iOS 11.3.

Que se ha descubierto en el código fuente de iOS 11.3

Estos datos encontrados, parece ser que aparecen en el código en forma de menciones a un modern iPad. En un principio, este dato parece que no quiere decir nada. Pero si pensamos que el actual iPhone X, en su momento se mencionaba en el código como “modern iPhone” la cosa cambia bastante. Sí, es posible, que un “modern iPad” suponga un nuevo diseño para los próximos modelos de iPad. Los cuales se lanzarían sin bordes y con la incorporación del famoso Face ID. Algo que todos los usuarios llevan bastante tiempo deseando. 

Código fuente descubierto

Hay rumores que apuntan a que el próximo iPad podrían incorporar la famosa muesca de pantalla que actualmente tiene el iPhone X. Esta muesca puede ser una seña de identidad frente a la gran cantidad de tablets que actualmente hay en el mercado. Pero esto de momento solo es un rumor, por lo que no podemos tomarlo como a ciencia cierta.  

Sea como fuere, la verdad es que este descubrimiento es bastante interesante. Ya que se están encontrando pistas en el código fuente de iOS. Esto suele dar una mayor credibilidad y seguridad sobre las predicciones que se puedan efectuar sobre la próxima generación de iPad. Incluso podrían ser presentados en la próxima WWDC, aunque aun es pronto para decirlo. También podrían ser prestados junto a la próxima generación de iPhone, en el ultimo trimestre del año.

Pero de momento nos toca esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos, para poder saber las sorpresas que tienen preparadas los chicos de Cupertino para este año. 

Comentarios

comentarios