Descubiertos nuevos modelos de AirPod y otros dispositivos en inventario de unos grandes almacenes

Han sido descubiertos nuevos modelos de AirPod y otros dispositivos en inventario de unos grandes almacenes. Concretamente en el sistema de inventario de Target se han filtrando algunos detalles sobre próximos productos de la empresa de la manzana. Que se lanzarán posiblemente muy pronto. En el inventario mencionado se han descubierto unos Airpods (X Generation) con un precio de $399. Además de nuevas correas para el Apple Watch Series X, un Apple TV Gen X y un Apple iPod Touch X Generation.

Descubiertos nuevos modelos de AirPod y otros dispositivos en inventario de unos grandes almacenes

Los empleados de estos grandes almacenes han enviado algunas imágenes del inventario al medio 9to5Mac. Donde se pueden ver todos los nombres de marcador de posición y podrían ser representativos de posibles nuevos dispositivos. Aunque no está del todo seguro que esto sea así. No se sabe con exactitud, por qué están estos nombres en el sistema de Target o si serán su denominación exacta. Por lo que esta información no debería tomarse como una evidencia concreta de nuevos dispositivos.

En la imagen superior podemos ver que el Apple TV Gen X tendría un precio de $180, así como el Apple iPod Touch X Generation con un precio de $400. Y el precio de las correas para el Apple Watch Series X saldrían con un precio de $50.

Por el momento no han aparecido rumores sobre un nuevo iPod Touch actualizado. Si tenemos en cuenta que el iPod touch se actualizó en mayo de 2019. Por lo que hace que se tengan dudas sobre que esta listas de inventario de un iPod touch por $399 sea precisa o correcta. Además los precios del iPod touch empiezan en los $199, y llegan hasta los $399 para el modelo de alta capacidad. Podría estar equivocado o sea posible que se actualice el iPod touch de 256 Gb.

Es posible que si sean nuevos dispositivos 

En cambio si que se han visto rumores sobre un nuevo Apple TV en las funciones de iOS 13. Que incorporaría un chip A12 Bionic actualizado. El precio de referencia es de $179 para los 32GB el Apple TV 4K. Por lo que es muy posible que este listado sea una pista más del posible lanzamiento de un nuevo modelo de Apple TV.

Sobre las posibles nuevas correas para el Apple Watch, también es muy posible. Pues los chicos de Cupertino suelen actualizar sus correas regularmente con cada evento de la empresa. Apple ha estado celebrando eventos en el mes de marzo durante los últimos años. Y cómo sabemos los rumores apuntan a que tendremos un evento a finales de marzo de este año, posiblemente el 31 de marzo.

Si finalmente se concreta oficialmente un evento el 31 de marzo, podríamos ver algunos de los nuevos dispositivos que vemos en el inventario de Target. Además los rumores esperan el nuevo iPhone de low cost como el dispositivo estrella del evento. Así como un nuevo Apple TV, una actualización del iPad Pro, y las rumoreadas AirTags que posiblemente se puedan ver en evento del mes de marzo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios