Descubren icono iPad Pro sin botón Home

Descubren icono iPad Pro sin botón Home

Descubren icono iPad Pro sin botón Home

De nuevo descubren icono iPad Pro sin botón Home. Lo que parece confirmar los últimos rumores sobre el nuevo diseño de los iPad Pro. El cual se espera que sea presentado este martes día 30 de octubre, es decir mañana mismo.  

Anteriormente se descubrió este icono en la quinta beta de iOS 12. Donde se apreciaban unas esquinas redondeadas y sin ninguna muesca. Pero este pequeño icono se diseñó para usarlo con el widget de la batería. En esta ocasión en encargado de descubrir el nuevo icono ha sido Guilherme Rambo del medio 9to5Mac.

loading...

Descubren icono iPad Pro sin botón Home, su diseño

En la imagen podemos apreciar que los nuevos iPad Pro contarán con unos marcos mucho más delgados. Sin muesca como ocurre en la gama iPhone y lo más significativo, no incorpora el botón Home. 

Podemos ver en el icono que los marcos son bastante más grandes en comparación con los últimos iPhone que salieron al mercado. Esto puede ser debido a cómo se diseña el icono. En ocasiones se necesitan poner lineas más gruesas para que se pueda apreciar su aspecto en tamaños pequeños. Por lo que no quiere decir que sean así de gruesos los marcos de los nuevos iPad Pro. 

No hace mucho pudimos ver una representación por parte de un fabricante de carcasas o fundas para los próximos iPad Pro. Donde se pueden ver muchas de las mismas características de diseño que podemos apreciar en el icono. Como por ejemplo las esquinas redondeadas y una parte del marco superior donde iría implantado el sistema de cámaras para TrueDepth, Face ID.

iPad Pro medidas y especificaciones que se esperan 

Las medidas de los nuevos iPad Pro vienen precedidas por el mismo fabricante de fundas. Donde nos indica que el iPad Pro de tamaño más pequeño tendrá 7 pulgadas de ancho y 9.7 pulgadas de alto. Mientras que el iPad Pro de mayor tamaño tendrá unas medidas de  8,5 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de alto.

Medidas

Los nuevos iPad Pro se espera que incluyan un procesador A12X biónico, un chip que en teoría es más rápido que el chip A12, que se incluye en la gama iPhone. Además por otro lado también se espera que incluya un conector USB-C, que sustituiría al conector Lightning. Pero eso no es todo, se espera también que incluya una nueva versión de Face ID. Donde se podría utilizar tanto  de manera vertical u horizontal.

Como viene siendo habitual, los chicos de Cupertino transmitirán el evento en directo, desde su página  diseñada para tal fin. Desde donde podremos seguir la evoluciones de este nuevo evento. Además de poder seguirlo desde la aplicación Eventos en el Apple TV. Por lo tanto tenemos una cita mañana día 30 de Octubre, si deseamos saber todas las novedades que nos traen los chicos de Cupertino. 

Esperamos que esta publicación descubren icono iPad Pro sin botón Home. Haya sido de vuestro interés, y podíais haceros una idea de lo que nos puede esperar mañana. 

 

loading...

Comentarios

comentarios