Descubren imagen del iPhone 12 Pro con triple cámara y escáner LiDAR

Desde una cuenta de Twitter este fin de semana han compartido que descubren imagen del iPhone 12 Pro con triple cámara y escáner LiDAR. Cómo en el próximo iPad Pro 2020, las imágenes nos enseñan un nuevo escáner LiDAR en la parte trasera por primera vez.

Descubren imagen del iPhone 12 Pro con triple cámara y escáner LiDAR


Esta imagen la ha compartido el usuario de Twitter @Choco_bit, que anteriormente ha filtrado algunos detalles sobre los próximos dispositivos de Apple. La biografía de la cuenta nos indica que la gestiona un antiguo proveedor de servicios autorizados por la empresa de la manzana. La imagen parece haberse realizado a partir de algún tipo de guía del usuario o guía de reparación. Pero no podemos estar seguros al cien por cien.

La fuente original de esta imagen filtrada fue de Concepts iPhone, que según comentan se descubrió en el código de iOS 14.

En la imagen, tenemos una visión bastante clara de lo que al parecer será la matriz de las cámaras para el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Donde se incluye cámaras de gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo con la incorporación  del escáner LiDAR del iPad Pro 2020.

En numerosas filtraciones o rumores se afirma que los próximos iPhone 12 de este año incluirán un nuevo sensor de profundidad en la parte trasera. Con esta nueva imagen nos facilita una visión más detallada de cómo Apple reorganizaría el golpe de la cámara para incorporar el nuevo escáner LiDAR. Por ejemplo, al parecer el sensor de flash podría situarse en el centro de la matriz para hacer espacio.

Posible retraso de lanzamiento


Aunque se espera que la empresa de la manzana presente la nueva línea del iPhone 12 en otoño, algunos informes indican que los nuevos modelos podrían sufrir algún retraso debido a la pandemia originada por el COVID-19.

En el nuevo iPhone, el escáner LiDAR posiblemente nos ofrezca capacidades muy similares a las que hemos visto en el iPad Pro. Donde se incluye características mejoradas de realidad aumentada. Desde el medio 9to5Mac han informado que Apple estaría trabajando en una nueva aplicación de realidad aumentada para iOS 14 que podría integrarse con tiendas minoristas.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios