Descubren una patente relacionada sobre el Apple Watch y la corona

Poco o nada sabemos sobre el próximo lanzamiento del Apple Watch Series 6, algo normal en estas fechas, pues todavía queda mucho tiempo para ello. Como sabemos la corona digital incorporada en los Apple Watch, sin duda es uno de los componentes integrados más importantes. De los que dispone el reloj inteligente de los chicos de Cupertino. Pues prácticamente solo dispone de dos botones el dispositivo. Ahora descubren una patente relacionada sobre el Apple Watch y la corona aprobada y confirmada por Apple. Donde se nos enseña lo que es una especie de controlador de dirección. Es muy similar a un joystick de los que disponen algunos controles de las consolas. Se puede suponer que tiene un tamaño mucho más pequeño y adaptado lógicamente al dispositivo de la empresa de la manzana.

Descubren una patente relacionada sobre el Apple Watch y la corona

Imagen de la patente
Imagen de la patente

Es posible que en un futuro podamos ver un cursor en el Apple Watch. Lo cierto es que como sabemos y tenemos muy claro es que las patentes no siempre acaban incorporándose en los dispositivos. Esta patente con este tipo de control en el reloj inteligente de Apple podría verse incorporado en un futuro en algún modelo de Apple Watch. Con él, podríamos seleccionar elementos, moverse entre los menús o incluso usar más esta corona dejando de utilizar el toque de pantalla. Estas son algunas de las posibilidades que nos daría la incorporación de esta patente en algún modelo de Apple Watch. 

En la imagen de esta patente que se aprobó es bastante ilustrativa y con ella se eliminaría la corona digital tal como la conocemos actualmente. También este implantación de la patente tendría tener algunos peros. Como por ejemplo realizar algunos toques involuntarios con la nueva corona, pues los roces involuntarios con la ropa de manga larga serán más habituales. De momento nos toca esperar, y estar atentos por si llegamos a ver en un futuro la implantación de esta patente. O cómo suele ocurrir en muchas ocasiones, se queda en solo una patente que no llega a ver la luz.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios