Desmontan Apple Watch Serie 2 y Desvelan sus Mejoras

Desmontan Apple Watch Serie 2 y Desvelan sus Mejoras

Desmontan Apple Watch Serie 2 y Desvelan sus Mejoras

Como ocurrió con el  iPhone 7 Plus desde iFixit Desmontan Apple Watch Serie 2 y Desvelan sus Mejoras.

Se ha descubierto por parte de iFixit que el Apple Watch Series 2 incorpora una batería de bastante más capacidad. La batería incorporada de 273mAh ofrece casi un tercio más de capacidad. Que el 205mAh que fue introducido en el primer Apple Watch. Pero esto no quiere decir que tengamos más duración de batería a la hora de usar el dispositivo. Toda esta potencia añadida a la batería, da la potencia necesaria para la pantalla más brillante y su GPS. Lo que significa que dispondremos de las mismas 18 horas de autonomía como ocurre con el Apple Watch original. 

Despiece Apple Watch Series 2

Despiece Apple Watch Series 2

Desde iFixit han identificado lo que al parecer puede ser el principal secreto para la impermeabilización muy mejorada en esta serie 2.

Desmontan Apple Watch Series 2

Al empezar a desmontar el dispositivo, se dan cuenta de que el adhesivo incorporado es mucho más fuerte. Comparándolo con el modelo del 2015. Es de suponer que este cambio viene supeditado por añadir más resistencia al agua. 

La junta principal es igual a la del primer Apple Watch, esto nos viene a decir que el adhesivo incorporado en esta versión, es el que hace la diferencia. También hay que tener en cuenta que Apple incorpora juntas adicionales más pequeñas y las juntas tóricas en el interior. Y un altavoz capaz de utilizar el sonido en el agua.

iFixit informa también que los nuevos conectores de fuerza de inserción cero. Hacen que el reloj pueda ser más fácil de reparar que el anterior modelo. Pero en la eliminación de todo el adhesivo necesario para poder acceder a su reparación puede afectar a la impermeabilización.

Interior Apple Watch Series 2

Interior Apple Watch Series 2

El motor Taptic responsable de la retroalimentación háptica es bastante más grande en este modelo. Por su parte la antena es un conjunto más complejo dada la incorporación del GPS. La sorpresa fue, que el dispositivo incorpora un segundo micrófono. Tal vez para poder reducir el ruido y así poder mejorar la interacción con Siri.

Comentarios

comentarios