Detalles sobre 1-on-1 y Apple Desing Awards de la WWDC

Apple ha renovado su aplicación para desarrolladores Developer y al mismo tiempo la ha incorporado al sistema macOS. Los chico de Cupertino ha compartido más detalles sobre 1-on-1 y Apple Desing Awards de la WWDC.

 
Detalles sobre 1-on-1 y Apple Desing Awards de la WWDC.


Una vez realizada la keynote inaugural la cual será el día 22 de junio a 10 de la mañana, seguida por la Plataform State of the Union de las 14h (ambas hora del pacífico), La empresa de la manzana dará vía libre para las reservas de los Developer Labs 1-on-1. Sesiones dedicadas a los desarrolladores donde  tendrán la oportunidad de hablar con un ingeniero de Apple para dispones de ayuda con el desarrollo de sus aplicaciones.

Estas sesiones se realizaran vía Webex y cada una de ellas abarcaran una duración de entre 10 y 55 minutos dependiendo de cada tema. Estarán disponibles para los todos los miembros del Apple Developer Program, el Apple Developer Enterprise Program. Así como para los ganadores del Swift Student Challenge.

Se pueden solicitar las citas previas a partir del lunes en el horario establecido que es de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. y de martes a jueves de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Tan solo será necesario acceder con tu ID de Apple, elige un laboratorio del programa, ponemos nuestra pregunta y la enviamos. Si hemos presentado un informe mediante el Asistente de comentarios, facilitar el ID del Asistente de comentarios en nuestro envío.

Como se puede suponer la disponibilidad es limitada. Las solicitudes son revisadas y recibimos un correo electrónico con nuestro estado en varias horas. Si por alguna razón no recibimos una cita, podemos volver a enviarla al día siguiente, siempre que el laboratorio esté disponible. O también podemos publicar en los foros de desarrolladores de Apple.

Fecha para los Apple Design Awards

Ademas Apple ha comunicado la fecha para anunciar los ganadores de la Apple Design Awards, que será el próximo día 29 de Junio. Un concurso con carácter anual que premia y reconoce a las mejores apps y juegos del año. Que ta conocemos todos.

Sin duda esta WWDC es atípica en muchos sentidos. Gracias al formato solamente digital y no presencial, se espera que la participación sea la mayor que hayamos visto hasta el momento al no disponer de limitaciones de aforo. Donde como suele ser habitual la empresa de la manzana suele realizar un sorteo para sortear los puestos en conferencias anteriores.

Apple habitualmente suele obsequiar a los participantes de la conferencia de desarrolladores con camisetas y pies. Este año los pins llegaran para todos  mediante pegatinas en la app Mensajes.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios