Detectar Vuelos y su Información con Mensajes de iOS

Detectar Vuelos y su Información con Mensajes de iOS

Detectar Vuelos y su Información con Mensajes de iOS

Como ya debemos saber con la llegada de iOS 10, se incorporó una importante actualización de la aplicación Mensajes. En esta actualización, la aplicación de mensajería, los chicos de Cupertino la dotaron de animaciones, efectos y los famosos stickers, entre algunas otras características. Pero al parecer, estamos hablando por ejemplo de la posibilidad de poder Detectar Vuelos y su Información con Mensajes de iOS.

Un usuario desde Reddit ha informado, que ha podido detectar por casualidad, que al enviar un código de vuelo a un conocido. El sistema iOS lo considera como un enlace de vuelo y automáticamente nos genera un acceso de previsualización del mismo.

Vuelo

Como Podemos Detectar un Vuelo y Acceder a su Información 

Previsualización

Como podemos apreciar en las imágenes la previsualización del vuelo, es similar a la que podemos encontrarnos en la aplicación Apple Maps y en la aplicación Mail. Donde podemos ver una vista rápida en el mapa y la dirección del vuelo. Pero también nos informará de las fechas, horas, y como no del origen y el destino del mismo.

Aquellos usuarios que queréis hacer la prueba por vosotros mismos, tan solo debéis enviar el código de vuelo a cualquier contacto que tengáis mediante la aplicación Mensajes. Puede ser del ultimo vuelo realizado o simplemente cualquier vuelo que tengas disponible. Al instante de teclearlo, te podrás dar cuenta que nos aparece como si de un enlace se tratara. Si pulsamos sobre este enlace del código de vuelo, nos aparecerán dos opciones disponibles, que son Copiar y Previsualizar. Si pulsamos sobre la opción Previsualizar nos enseñará la previsualizacion de la que hemos hablado.

Como podemos apreciar es bastante sencillo para cualquier usuario. Una característica o función bastante interesante para los usuarios. Espero que os pueda ser de utilidad. 

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios