Día de Betas 6 para iOS 10 macOS Sierra watchOS 3 y tvOS 10

Día de Betas 6 para iOS 10 macOS Sierra watchOS 3 y tvOS 10

Día de Betas 6 para iOS 10 macOS Sierra watchOS 3 y tvOS 10

Hoy es Día de Betas 6 para iOS 10 macOS Sierra watchOS 3 y tvOS 10. Ha empezado la semana con el lanzamiento de la beta 6 para todos los dispositivos de la empresa de la manzana. Junto a la beta pública 5 que fue lanzada al mismo tiempo.

Esta nueva beta corrige algunos errores. Como viene siendo habitual en cada beta y mejora el rendimiento de los sistemas operativos. Según los comentarios o avisos de los usuarios que han estado probando estas diferentes betas.

Para empezar, sobre la beta 6 de iOS 10. Como ya sabemos, estamos muy cerca para que Apple realice el lanzamiento oficial del nuevo sistema iOS. Por lo que las novedades empiezan a disminuir con cada beta. En esta nueva beta Apple se ha centrado en las mejoras internas de seguridad. En cuanto a lo demás, destacar las principales curiosidades que ya se vieron en la beta 5. Como por ejemplo la aparición de Widgets oscuros para las aplicaciones de terceros y el nuevo sonido de bloqueo. Debemos destacar una cosa interesante sobre esta nueva beta 6 de iOS 10 y es que tiene un peso inferior a todas las anteriores

Sobre las betas 6 de watchOS 3, tvOS 10 y macOS Sierra. Estas betas vienen con mejoras generales en su rendimiento y corrección de errores. Suele ser bastante habitual que no sepamos grandes detalles sobre las novedades de estas betas. Por lo que tendremos que esperar algunas horas para tener información sobre si traen grandes mejoras respecto a sus versiones anteriores.

Si ya perteneces al programa de desarrolladores de Apple y tienes la versión anterior instalada, solo debes ir a la Mac App Store o a los ajustes de tu dispositivo para ver la beta 6 vía OTA (over-the-air).

iOS Beta 5 pública está disponible

Apple también liberó la quinta beta pública de iOS 10, para los usuarios inscritos en su programa de betas públicas puedan instalarla en su iPhone o iPad.

Comentarios

comentarios