DigiTimes vaticina que Apple lanzará MacBook de 13 pulgadas Retina

DigiTimes vaticina que Apple lanzará MacBook de 13 pulgadas Retina

DigiTimes vaticina que Apple lanzará MacBook de 13 pulgadas Retina

Siguen los rumores sobre los MacBook, un MacBook Air que podría ser más económico. Y ahora parece que también habrá un MacBook de 13,3 pulgadas. Por lo que parece, los chicos de Cupertino tienen en mente lanzar este mismo año un nuevo equipo MacBook. Lo que parece menos claro son los rumores sobre este nuevo equipo que al parecer esta preparando la empresa de la manzana. Pues hasta el momento actual no se puede afirmar que alguno de estos rumores estén en lo cierto. Tal vez debido a los prototipos que la empresa suele realizar antes de decidirse por alguno en concreto. Pero lo que hoy hemos podido averiguar es que DigiTimes vaticina que Apple lanzará MacBook de 13 pulgadas Retina

De momento ya estamos casi a mitad del mes de marzo y la keynote que esperan los analistas sigue sin anunciarse de forma oficial. Pero ahora desde el medio DigiTimes, afirma que la compañía Apple entre sus planes estaría el lanzamiento de un nuevo MacBook de 13 pulgadas con pantalla Retina. Eso sí, este equipo seria presentado en la WWDC que tendría lugar en junio. 

Los rumores no cesan pero no hay nada definitivo

Ya hace varios meses que varios analistas de diversas compañías, esperan un nuevo equipo MacBook para los próximos meses. Como por ejemplo un MacBook Air con un precio más económico. O como ahora este MacBook de 13,3 pulgadas con pantalla retina. Pero realmente falta que estos rumores se concreten más. Pero lo que si es una realidad, es que la empresa de la manzana realizó un pedido de pantallas para Mac a LG Display. Y estas pantallas empezaran a suministrase en el próximo mes de abril. 

 

Por lo que quiere decir, que hasta mediados de mes que viene o principios de mayo. No se podría empezar la producción de estos MacBook. En el mismo articulo de DigiTimes nos viene a decir que los envíos de este nuevo MacBook podrían subir hasta los 6 millones de unidades. Además nos vienen a decir que podría ver un nuevo iPad, para el segundo trimestre de este año. En  pocas palabras, los mismos rumores, pero que desvelan más bien poco, en cada nuevo rumor. 

Lo que parece es que este año, tendremos nuevas actualizaciones de varios dispositivos, por lo que deberemos estar atentos a las novedades. Pues cada día que pasa queda menos para el lanzamiento de alguno de ellos. 

 

Comentarios

comentarios