Disponible actualización de iOS 13 1 2 watchOS 6 0 1 y iWork

La verdad es un no parar en cuanto a actualizaciones se refiere, en menos de un mes llevamos tres actualizaciones del sistema operativo de iOS como del iPadOS. Ya tenemos disponible actualización de iOS 13 1 2 watchOS 6 0 1 y iWork por parte de los chicos de Cupertino. Si ya está para su descarga tanto iOS 13.1.2 como iPadOS 13.1.2 y watchOS 6.0.1. Además de una nueva actualización de iWork de la empresa de la manzana, que como sabemos lo componen las aplicaciones Pages, Numbers, Keynote.

Disponible actualización de iOS 13 1 2 watchOS 6 0 1 y iWork

Según la empresa de la manzana, la nueva actualización de iOS 13.1.2 incluye una serie de correcciones de errores para varios problemas, entre ellos.

  • Algunos problemas con el funcionamiento de la cámara.
  • Problemas que afectaban a la copia de seguridad de iCloud.
  • Algunos problemas con el funcionamiento de la linterna.
  • También corrige un error que provocaba la pérdida de datos en la calibración de la pantalla.
  • Ademas soluciona un problema que los atajos no se ejecutarán desde HomePod.
  • Y se arregla un problema por el que Bluetooth podía desconectarse en algunos vehículos.

La actualización de iPadOS 13.1.2 soluciona los siguientes errores:

  • Soluciona un error donde la barra de progreso para iCloud Backup podría continuar mostrándose después de realizar una copia de seguridad exitosa.
  • Como en el caso de iOS soluciona un problema por el cual los atajos no se podían ejecutar desde HomePod.

La actualización watchOS 6.0.1 incluye

  • Soluciona un error con las máscaras de Mickey y Minnie Mouse.
  • También soluciona un error con el calendario,
  • Ademas de solucionar un problema que causaba una pérdida de datos de calibración de la pantalla.

Novedades de la actualización de iWork 

iWork
iWork

Tal vez la novedad más destacable de esta nueva actualización de iWork, es que las tres aplicaciones anteriormente mencionadas incorporaran el modo oscuro. Además están actualizadas para poder utilizar varias ventanas abiertas con otras aplicaciones o lo que es lo mismo ser compatibles con Split View en iPadOS. 

Con iOS/iPadOS también se podrá trabajar directamente en documentos que tengamos abiertos desde un servidor o una unidad de almacenamiento externa. Ademas una cosa bastante interesante se pueden realizar capturas de pantalla de un documento entero, aunque éste no nos quepa en la pantalla. Y como no, la empresa de la manzana acepta el soporte para tipografías personalizadas.

Estas actualizaciones como debéis saber, son totalmente gratuitas y ya están disponibles para su descarga e instalación. En cuanto a las actualizaciones de los sistemas operativos es muy conveniente instalarlas, pues siempre llevan mejoras de privacidad. Y aunque os parezca que estas actualizaciones no os repercute en nada, no es así. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios