Disponible actualización iOS 13.2

Los chicos de Cupertino parece que tenían guardadas algunas sorpresas. Entre ellas el lanzamiento al mercado de los nuevos AirPods Pro, y con ello terminamos con los rumores sobre este dispositivo. Pero a su vez han puesto en disponible actualización iOS 13.2 para su descarga e instalación. Una actualización que está disponible tanto para los iPhone, iPad y HomePod.

Disponible actualización iOS 13.2

Las nuevas versiones de los sistemas operativos iOS 13.2 y iPadOS 13.2 se encuentran disponibles para todos los usuarios. Podemos actualizar desde este mismo momento, como suele ser habitual vía OTA. Además de la típica corrección de errores que viene con cada actualización del sistema operativo. En esta actualización encontremos hasta 70 nuevos emojis, además de la incorporación de Deep Fusion para los nuevos iPhone 11 de este año 2019.

Todos los usuarios de los últimos iPhone 11 y iPhone 11 Pro son los más beneficiados con esta nueva actualización. La cual incorpora, como hemos comentado Deep Fusion, está nueva aplicación fotográfica mejora más todavía los detalles de sus fotografías. Y que solo será compatible con las cámaras de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro.

En la versión de iPadOS 13.2, se incluye un  nuevo paquete de emojis Unicode 12. Donde encontraremos más de 230 nuevos emojis donde se tiene en cuenta los diferentes tonos de piel y géneros. Además de incluir nuevos animales como por ejemplo, el perezoso, la nutria, el orangután, la mofeta y el flamenco. Incluso podemos encontrar nuevos emojis de alimentos, como por ejemplo, el ajo, cebolla, mantequilla, gofres, ostras, etc.

En las dos versiones, tanto para iPhone como para iPad se incorpora una opción de privacidad. Desde donde los usuarios pueden elegir si compartir o no datos con Siri así como las grabaciones de audio de dictado con los servidores de la empresa de la manzana. Ademas ahora se puede eliminar Siri y la opción de dictado. Incluso el soporte para los nuevos y nada baratos AirPods Pro.

Como suele sé habitual, ya podemos actualizar a la nueva versión de iOS accediendo a Ajustes, General, Actualización de Software, vía OTA.

Problemas con la actualización para el HomePod

Los chicos de Cupertino han tenido que retirar temporalmente la actualización del HomePod a iOS 13.2. Parece  que algunos usuarios han tenido problemas para actualizar su HomePodTanto es así que al actualizar su altavoz ha dejado de funcionar y no se puede solucionar si no se lleva a una Apple Store.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios