Disponible actualización iOS 13 4 1

Desde ayer por la tarde ya tenemos disponible actualización iOS 13 4 1. Una actualización del sistema operativo iOS que los chicos de Cupertino han realizado para solucionar algunos problemas. Esta nueva actualización sugiere que todos aquellos usuarios que adquieran hoy (día de lanzamiento al mercado) un nuevo iPhone SE. Que el nuevo iPhone SE se venderá con el sistema operativo iOS 13.4 instalado. Por lo que deberán realizar la descarga e instalación de esta nueva versión del sistema operativo, si los usuarios quieren tener al día su nuevo iPhone.


Ya tenemos disponible actualización iOS 13 4 1

Los nuevos propietarios del esperado iPhone SE pueden instalar esta nueva actualización vía WiFi hoy mismo desde la aplicación Ajustes. Para ello deben acceder una vez en Ajustes a General> Actualización de software y pulsar sobre Instalar ahora. 

Nuevo iPhone SE 2020
Nuevo iPhone SE 2020



Esta versión de iOS 13.4.1 ya se lanzó para otros iPhones el día 7 de abril. Para solucionar un problema de algunos dispositivos que estaban ejecutando la versión iOS 13.4. No les dejaba participar en llamadas de FaceTime con dispositivos que tenían instalada la versión de iOS 9.3.6 y versiones anteriores. O equipos Mac con OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores. Las notas de la nueva versión de iOS de esta actualización son las siguientes.

La versión iOS 13.4.1 incluye correcciones de errores para nuestros iPhone.

  • Se corrige un problema en el que los dispositivos que ejecutan iOS 13.4 no podían participar en llamadas FaceTime con dispositivos que ejecutan iOS 9.3.6 y versiones anteriores o OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores.
  • Se resuelve un error con la aplicación Ajustes donde se produciría un error al elegir un Bluetooth en el menú de acciones rápidas de la pantalla de inicio.


El nuevo iPhone SE se anunciaba la semana pasada, donde se podía reservar hasta el día 17 de abril. Las primeras entregas de estas reservas del nuevo iPhone SE empezaban hoy mismo, 24 de Abril.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios