Disponible Actualización iOS 9.3.4

Disponible Actualización iOS 9.3.4

Disponible Actualización iOS 9.3.4

Ya tenemos Disponible Actualización iOS 9.3.4, es una actualización de seguridad, por lo tanto es muy aconsejable su descarga e instalación. Para evitar posibles problemas de seguridad futuros.

Por lo visto, iOS 9.3.3 no será la última actualización de iPhone y iPad, como pensábamos todos. Antes de que sea liberado iOS 10 este otoño. Apple ha liberado para su descarga e instalación iOS 9.3.4 para el iPhone y el iPad.

Esta actualización sido liberada dos semanas después de la liberación de iOS 9.3.3. Sí, estamos ante la típica actualización menor de iOS 9.3 con mejoras de estabilidad y seguridad. Pero en esta ocasión Apple nos da importante aviso, pues esta nueva versión tiene un parche de seguridad importante. Lo que significa que hace que Apple recomiende especialmente su instalación a todos sus usuarios en general.

Actualización iOS 9.3.4

Actualización iOS 9.3.4

Bloqueo de Jalibreak de Pangu

Desde la fuente de información han confirmado que iOS 9.3.4 consigue bloquear el jailbreak de Pangu. Por lo que suponemos  que esta debe ser la razón de la actualización importante de seguridad.

Debemos recordar que allá donde cabe se instale el jailbreak también puede que se instale algún otro malware con peores intenciones más allá de permitir la instalación de aplicaciones no oficiales. Sin nosotros darnos cuenta que nos ha entrado un malware en nuestro dispositivo.

Muy posiblemente esta actualización sea la última actualización estable que podremos instalar de iOS 9. Pues como ya sabemos todos los usuarios, Apple esta en pleno desarrollo de la nueva versión iOS 10. Con la liberación de nuevas betas cada dos semanas aproximadamente. Pero Septiembre lo tenemos ahí al lado ya, y cada día que pasa tenemos más cerca la próxima actualización de iOS. Según los rumores apuntaban esta liberación de iOS 10 para la semana del 12 de Septiembre. Poco más de un mes para llegar al próximo evento de Apple, la Keynote de otoño.

 

Comentarios

comentarios