Disponible Actualización OS X 10.11.1

Disponible Actualización OS X 10.11.1 después de cuatro betas y pocas novedades, desde hace dos dias tenemos finalmente disponible para todos la primera gran actualización de OS X El Capitan, concretamente la versión 10.11.1.

Como ya se pudo ver en las betas, esta nueva versión de OS X El Capitan viene a mejorar sobre todo el rendimiento general del sistema, así como algunos fallos puntuales reportados desde el lanzamiento del sistema operativo el pasado 30 de septiembre.
Por suerte y a diferencia de las betas, Apple ahora si nos da a conocer qué es lo está cambiando y arreglando en esta versión. Donde lo primero que se destaca es la mejora en la compatibilidad con Office 2016, algo que muchos usuarios reportaron desde los primeros días del lanzamiento de Office 2016 y que la semana pasada Microsoft adelantaba que estaría resuelto en esta actualización.
Por otro lado, se resuelven algunos de los errores presentados en Mail, una mejora en el instalador de OS X El Capitan y VoiceOver. Además de la incorporación de 150 nuevos emojis que también ya están disponibles en la actualización de iOS 9.1.
Por último, esta nueva versión ya es compatible con el nuevo Apple TV, al mismo tiempo que con el iPad Pro.
La actualización a OS X 10.11.1 ya está disponible de forma gratuita a través de la pestaña de actualizaciones en la Mac App Store, para que procedas a su descarga e instalación.

Aquí os dejo el listado completo de la actualización:

Mejora la estabilidad del instalador OSX El Capitan
Mejora la compatibilidad con Office2016
Arregla el problema de Mail que había con la información del servidor saliente o SMTP
Resuelve el problema en Mail que prevenía mostrar mensajes y mailboxes
Resuelve el problema que prevenía ciertos plug-ins de audio funcionar correctamente
Mejora la estabilidad de VoiceOver
Añade 150 nuevos emoticonos que son compatibles con Unicode 7.0 y 8.0

Comentarios

comentarios