Disponible Actualizaciones iOS 9.2, OS X 10.11.2, WatchOS 2.1, tvOs 9.1

Disponible Actualizaciones iOS 9.2, OS X 10.11.2, WatchOS 2.1, tvOs 9.1

Disponible Actualizaciones iOS 9.2, OS X 10.11.2, WatchOS 2.1, tvOs 9.1, desde ayer disponibles para su descarga las actualizaciones prácticamente para todos los dispositivos Apple.

.

Puede que en España ayer fuera festivo y que la mitad de sus habitantes estuvieran volviendo de este largo puente, pero el resto del mundo sigue viviendo con normalidad. La actualización de iOS 9.2 fue lanzada ayer para los dispositivos compatibles para su descarga.

Actualización iOS 9.2

Actualización iOS 9.2

iOS 9.2 es la segunda gran actualización de iOS desde que fue lanzado el pasado mes de septiembre. Las mejoras parecen que van más centradas en las listas de reproducción y descargas para la escuchar música offline en Apple Music, así como la aparición de Mail Drop para el envío de archivos más grandes desde los dispositivos de la manzana. Además, añade el idioma árabe para Siri y varias mejoras más centradas en los nuevos iPhones 6S como la inclusión de 3D Touch en iBooks y Live Photos.

Actualización OS X 10.11.2

Actualización OS X 10.11.2

El resto de dispositivos de la compañía también se han actualizado. Desde hoy podemos descargar la versión 10.11.2 de El Capitan para OS X, que incluye mejoras en Wi-Fi así como en Handoff y AirDrop. La tradicional corrección de errores varios, que como va siendo habitual en cada actualización tampoco podía faltar.

Apple ha lanzado tvOS 9.1. A falta de una lista de cambios, no podemos saber qué novedades incluye esta nueva versión del sistema operativo del set-top box de Apple, pero ya se sabía que con esta versión podremos pedirle a Siri que busque música en Apple Music. tvOS 9.1 es la segunda actualización que se lanza para el Apple TV de cuarta generación, la primera (en teoría) de importancia desde que se pusiera a la venta a finales de octubre. Esta actualización está destinada a solucionar los fallos que han reportado usuarios de esta plataforma. También incluye mejoras en las redes, algo de lo que muchos usuarios se habían quejado.

En el caso de watchOS 2.1, se trata más de una adaptación del dispositivo wearable a otros idiomas. Tanto en el sistema como en Siri y como no la función dictado están disponibles ahora en nuevos idiomas, como el checo, árabe portugués de Portugal y vietnamita. Os recordamos que suele ser una buena idea hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo antes de hacer una actualización de este tipo. Es la mejor manera de volver al punto anterior, si nos ocurre cualquier problema durante su instalación.

Comentarios

comentarios