Disponible Apple TV 4 en App Store, Aplicaciones Disponibles

Disponible Apple TV 4 en App Store, Aplicaciones Disponibles que podremos encontrar en el nuevo dispositivo Apple TV 4, por si nos decidimos a comprarlo en nuestra tienda App Store.

loading...

Si somos unos de los afortunados y tenemos una Apple Store cerca de nuestra casa y todavía no nos hemos decidido si comprar o no el nuevo Apple TV 4, hoy mismo podremos visitar la App Store más cercana para poder adquirirlo adquirir este nuevo dispositivo o en su caso acercarse para comprobar su funcionamiento y puedan resolver las pequeñas dudas que podamos tener sobre este nuevo Apple TV 4. De momento no son muchas las aplicaciones disponibles en la App Store del Apple TV, pero cada día se irán añadiendo más, conforme Apple haga las revisiones pertinentes para este caso.. Como de momento son bastante pocas, las que se están presentando para su revisión se están aprobando por regla general en apenas unas horas.

Actualmente en la App Store podemos encontrar desde juegos hasta aplicaciones como Periscope, pasando por aplicaciones para hacer ejercicio en casa y por aplicaciones para controlar las aplicaciones de nuestro domicilio de la firma Withings. Netflix, Hulu, HBO fueron las primeras en llegar a la App Store del Apple TV, ya que son las primeras con las que podemos sacar un mayor partido al Apple TV 4.
Aplicaciones compatibles con el Apple TV de 4ª Generación
Periscope
Zillow
Airbnb
MLB.TV
Houzz

Crossy Road

Craftsy
Streaks Workout
QVC
Gilt
Kitchen Stories Cookbook
Yummly
Sketch Party TV

Gaia
Storehouse
Madefire Motion Books
Newsy: Video News
7 Minute TV Workout
WATCH Disney Junior
POPSUGAR
Simplex

Words Galore!
Manticore Rising

Sing! Karaoke 

Rayman Adventures
Beat Sports
Galaxy on Fire
Oceanhorn
Duet Game
Withings Home
Mr. Crab
Mr. Jump

SweetLand — Family Board Game
Alto’s Adventure
Netflix
HBO Now
ShowTime

Ticker

Plex

Ookla

Withings Home

Zillow

La principal diferencia que hay entre programar para iOS y programar para tvOS es la interfaz gráfica, ya que prácticamente el proceso es el mismo, pero adaptando la aplicación o juego a una interfaz completamente diferente. Por lo que el principal problema es más bien de diseño y no de programación. Eso significa que los grandes desarrolladores no tardarán apenas tiempo en adaptar sus aplicaciones a tvOS, mientras que los pequeños, podrían tener alguna dificultad por la interfaz gráfica, pero seguro que lo podrán solucionar.

Como podréis comprobar en algunas son muy sencillas, pero tranquilos estamos empezando, seguro que con el tiempo gráficos y juegos irán mejorando. Pero ya tenemos disponible Apple TV 4 en App Store, aplicaciones Disponibles y empezar a disfrutar.

loading...

Comentarios

comentarios