Disponible Beta de la Nueva Aplicación Remote

Disponible Beta de la Nueva Aplicación Remote
Disponible Beta de la Nueva Aplicación Remote

Ya esta Disponible Beta de la Nueva Aplicación Remote

Disponible Beta de la Nueva Aplicación Remote, es una de las ultimas cosas que Apple tenia pendiente para que los desarrolladores pudieran probar. Apple lanzo ayer, la que es la primera beta de esta nueva aplicación Remote. Esta aplicación Remote es para los Desarrolladores. Todos aquellos que están inscritos al programa de desarrolladores la Apple Developer Program ya pueden descargar esta beta, desde iTunes, sin ningún problema.

Se enlaza esta nueva aplicación Remote con un Apple TV de cuarta generación mediante un código de cuatro cifras. La interfaz de la nueva aplicación Remote es muy parecida a la interfaz de Siri Remote. Es tan parecida que se han llegado a conservar  los mismos tonos de negro del mando a distancia.  Por la sencilla razón de facilitar al usuario que pueda identificar fácilmente las funciones.

Remote
Remote

Hay que agradecer el teclado de Pantalla, pues con remote se simplifica mucho la introducción de texto y datos en el nuevo Apple TV.
Pero también se puede comprobar que Remote aprovecha la pantalla del iPhone. Desde donde mostrar lo que vamos reproduciendo en ese mismo momento en el Apple TV. Como no podía ser de otra forma, Siri por supuesto también esta integrada. Y como hemos dicho anteriormente el teclado en pantalla nos simplifica mucho la introducción de texto o datos en tvOS. Lo único que nos puede faltar son las teclas de volumen. Aunque podemos controlar el volumen con los botones de volumen de nuestro propio iPhone sin ningún problema.

La aplicación Remote será integrada en la App Store de forma completamente gratuita. Eso si cuando su desarrollo se dé por terminado. De momento y mientras tanto llega ese momento, sólo los desarrolladores inscritos al programa pueden acceder a esta primera beta de la aplicación Remote.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios