Disponible Civilization VI para Mac desde Steam

Disponible Civilization VI para Mac desde Steam

Disponible Civilization VI para Mac desde Steam

Hoy hablaremos de este juego que imagino conocido por la gran mayoría de usuarios. La empresa que lo suministra anunció ayer que la nueva versión de este famoso juego ya esta Disponible Civilization VI para Mac desde Steam. Tan solo habían pasado tres días desde su salida para PC, algo para agradecer, pues suele ser bastante más tiempo habitualmente. Civilización VI es la última entrega de la popular saga de civilización Sid Meier. Esta nueva entrega esta basada en mejoras sobre la anterior versión Civilization V y sus respectivas versiones.

Civilización VI ha sido diseñado por el mismo equipo que hizo la versión anterior del popular juego y sus características. Que los mismos seguidores de esta saga reconocerán desde el principio. Aspry comenta que viene con muchas mejoras con esta nueva versión de la civilizatión, multijugador y mucho más.

loading...

Mejoras y Requisitos de Civilization VI

El nuevo Civilizatión VI propone nuevas formas para interactuar con su mundo. Como por ejemplo, las ciudades ahora se propagan de forma física sobre el mapa. La investigación activa la tecnología y  cultura que nos abre un nuevo potencial. La competencia de los líderes seguirá sus propios programas sobre la base de sus rasgos históricos. Que será una de las 5 formas de poder ganar en el juego.

Como suele ser habitual en los juegos, desde Aspry nos enumeran los requisitos necesarios del sistema para obtener la mejor experiencia de jugador en civilización VI.

Requisitos

  • Un procesador de 2,7 GHz Intel Core i5 emparejado con 6 GB de RAM 
  • 15 GB de espacio de almacenamiento.
  • En términos de potencia gráfica, Aspyr recomienda tener como mínimo un Radeon HD 6790, Nvidia GeForce 775M, o Intel Iris Pro tarjeta gráfica con 1 GB de VRAM.
Mapa del Juego

Mapa del Juego

De momento Civilization VI solo está disponible en exclusiva desde Steam. Pero desde Aspry informan que su plan es tener el juego en la Mac App Store lo antes posible. Para más información sobre el juego desde este enlace en Español

Mientras esto ocurre, esta nueva versión estándar de Civilization VI podemos conseguirla desde Steam a 59,99 $ y la versión Digital Deluxe al precio de 79.99 $. Podéis usar el enlace de este párrafo para acceder a su descarga,

Via 9to5Mac

loading...

Comentarios

comentarios