Disponible hoy HomePod en España y México

Disponible hoy HomePod en España y México

Disponible hoy HomePod en España y México

Ya tenemos disponible hoy HomePod en España y México. Hoy 26 de Octubre ha sido el lanzamiento oficial del altavoz inteligente de la empresa de la manzana en ambos países. Es su día algunos usuarios optaron por comprar su HomePod desde otro país. Pero desde hoy cualquier usuario de España o México puede realizar la compra en su mismo país. Sin la necesidad de recurrir a comprarlo fuera de su país de origen.

La verdad es que el HomePod no hace tanto tiempo que se presentó al publico y se lanzó al mercado de forma oficial. Como ha ocurrido con otros dispositivos en el pasado. Aunque este altavoz inteligente que además incorpora Siri, no es como un iPhone o iPad. Si que es verdad que un número de usuarios estaba esperando este día.  

loading...

Compatibilidad del HomePod

El HomePod es compatible a partir del iPhone 5s, los iPad Air, iPad Mini 2 y los iPod Touch de sexta generación y posteriores de todos estos dispositivos. Por supuesto los iPad Pro son compatibles, por si hubiera alguna duda. El nuevo altavoz inteligente HomePod instala las nuevas actualizaciones de su sistema operativo de forma automática. Por lo que no tenemos que estar pendientes de las posibles nuevas versiones de su sistema operativo.

El altavoz inteligente de la empresa de la manzana HomePod emite un sonido en alta fidelidad. Que dará igual donde lo coloquemos. Pues el mismo es capaz de reconocer su ubicación y emitir el sonido de forma inteligente. Es muy sencillo y hasta muy ameno utilizarlo con el asistente personal Siri. Con el que podremos dar las ordenes deseadas, sin la necesidad de tener que pulsar ningún botón. Además el HomePod nos dará una gran calidad de sonido estéreo. Muy por encima de la mayoría de altavoces inteligentes que encontramos en el mercado. Si hay que poner al pero al altavoz inteligente de los chicos de Cupertino es sin duda su precio. Un precio elevado, que sabiendo que es un producto de la empresa de la manzana su calidad/precio suele estar a la par.

Precios del HomePod en España y México

El HomePod ya lo podemos adquirir en dos colores, blanco y gris espacial. A un precio aquí en España de 349 €, en México tiene un precio de $ 7.999. Desde las tiendas de la empresa de la manzana, la Apple Store. O desde la página oficial de Apple españolamexicana. Ademas de poder comprarlo desde la app Apple Store de tu dispositivo. Es posible encontrado también en algunos Distribuidores Autorizados de Apple

Desde hoy el HomePod está disponible para su compra en los siguientes países. Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y México.

loading...

Comentarios

comentarios