Disponible iOS 11 2 6 que soluciona Bug Telugu

Disponible iOS 11 2 6 que soluciona Bug Telugu

Disponible iOS 11 2 6 que soluciona Bug Telugu

Hace cuatro días anunciamos un bug que afectaba a los dispositivos iOS y Mac al recibir un mensaje con el símbolo Telugu. Al recibir este símbolo, los dispositivos empezaban a funcionar de manera errónea. Se cerraban las aplicaciones, se reiniciaba al intentar acceder al centro de control, incluso llegaba a bloquearse el dispositivo. Pero desde ayer por la tarde ya está disponible iOS 11 2 6 que soluciona Bug Telugu.

Según una información de la empresa de la manzana este error no era nuevo para ella. Pues ya tenía conocimiento de él, y lo habían solucionado en las versiones betas del sistema operativo iOS. Pero las circunstancias han obligado a lanzar esta nueva actualización mucho antes de lo previamente previsto. Estas circunstancias se refieren a los usuarios mal intencionados que este fin de semana no tenían nada mejor que hacer. Que la de compartir de forma masiva este símbolo problemático. Lo que ha repercutido en una gran cantidad de dispositivos que han sido afectados.

Sistemas operativos afectados

Al parecer este bug no solo afectaba a los dispositivos iOS y macOS. Sino que además también afectaba a los dispositivos que utilizan tvOS y watchOS. Por lo que los chicos de Cupertino se han visto obligados a lanzar las respectivas actualizaciones para poder corregir este bug.

Si desafortunadamente nos veíamos afectados por dicho bug. La única solución era restaurar el dispositivo con una copia de seguridad anterior. Siempre que está copia de seguridad fuera lo más reciente posible. Ya que de lo contrario, perderíamos toda la información disponible en nuestro dispositivo.

La empresa de la manzana de paso ha aprovechado el lanzamiento de esta actualización para solucionar otro error que tenían varias aplicaciones cuando se conectaban con algunos accesorios externos. Si aun no hemos sido afectados por alguna persona de lo más graciosa. Que nos haya enviado este símbolo indio, debemos actualizar el sistema operativo lo antes posible. Mediante la actualización que ya tenemos disponible, la cual tiene un tamaño entre los 30 MB y los 200 MB, dependiendo del dispositivo que tengamos. Así que nos ocupará menos tiempo del que pensamos actualizar nuestro sistema.

Comentarios

comentarios