Disponible iOS 11 4 1 con corrección de errores

Disponible iOS 11 4 1 con corrección de errores

Disponible iOS 11 4 1 con corrección de errores

Ayer los chicos de Cupertino lanzaron de manera oficial una nueva actualización de iOS. Por lo tanto ya tenemos disponible iOS 11 4 1 con corrección de errores junto al modo USB restringido. Esta nueva actualización a IOS 11.4.1 se realiza algo más de un mes desde el lanzamiento de iOS 11.4. Una actualización bastante importante la cual incorporaba el soporte para los mensajes en iCloud, así como el esperado AirPlay 2.

La nueva actualización iOS 11.4.1 ya esta disponible para todos los dispositivos que soporten iOS 11. Como los iPhone 5s y superiores, el iPad Mini 2 y siguientes, Así como el iPad Air y posteriores. Además de la sexta generación del iPod Touch de sexta generación. Aquellos saurios que quieran acceder a la nueva actualización deben seguir la siguiente ruta, Abrir la aplicación Ajustes >General > Actualización de software.

Corrección de errores y modo USB restringido

Esta nueva actualización de iOS 11.4.1 es una actualización menor, que ha sido liberada para la corrección de errores. Que fueron descubiertos desde el lanzamiento de la anterior actualización iOS 11.4. Según las notas de la nueva versión de Apple. Se corrige un problema por el cual impedía que algunos usuarios pudieran ver la última ubicación conocida de sus AirPods en Buscar mi iPhone. Además de mejorar en la fiabilidad de la sincronización del correo electrónico, contactos y notas con las cuentas de Exchange.

Con iOS 11.4.1 además se introduce el modo restringido USB. Un modo restringido que se incluyó por primera vez en la beta de iOS 12. Este modo restringido USB se ha creado para que tanto el iPhone como el iPad sean inmunes a varias técnicas de hacking. Utilizadas por la policía u otras entidades que son potencialmente maliciosas, para intentar acceder al interior de un dispositivo iOS.

Este método restringido USB evitará estos intentos con la desactivación del acceso de datos al puerto Lightning si ha pasado más de una hora desde el desbloqueo del dispositivo iOS.

El modo restringido USB viene activado por defecto al actualizar a iOS 11.4.1 (o iOS 12). Pero los usuarios lo pueden desactivar si es preciso. 

Tal vez sea la última actualización que veamos hasta que veamos el lanzamiento de iOS 12 que incorporará  novedades como las llamadas en Grupo FaceTime. 

Comentarios

comentarios