Disponible iOS 12 2 estas son sus novedades

Ayer tras la presentación de todos los nuevos servicios que han preparado los chicos de Cupertino. Donde nos presentaron el nuevo Apple Chanel, Apple Arcada y el nuevo Apple News. Apple liberó oficialmente la nueva versión del sistema operativo iOS, por lo tanto ya tenemos disponible iOS 12 2 estas son sus novedades más relevantes. 

Disponible iOS 12 2 estas son sus novedades

De todo lo que la empresa de la manzana presentó ayer día 25 de marzo, podemos volver el evento desde la página web de Apple. Tan solo Apple News+ es el único servicio que esta disponible- Aunque eso si, tan solo en Estados Unidos y Canadá. Pero para los usuarios de estos países que quieran acceder al nuevo servicio Apple New+ deberán actualizar sus dispositivos a la nueva versión OS 12.2. Pero veamos que novedades nos trae esta nueva verso de iOS.  

Como en cada nueva versión de iOS de los últimos años, viene con nuevos Animojis

Con iOS 12.2 disponemos de varios Animojis nuevos, de los cuales ya dimos unos avances. Que podremos utilizar  con la aplicación mensajes o FaceTime como bien sabéis. Ahora también dispondremos de los Animojis tiburón, un búho, una jirafa y un jabalí.

Nuevos Animojis

Compatibilidad de iOS 12 2 con Logitech Crayon

Esta es otra de las novedades, la compatibilidad de los iPad Pro con Logitech Crayón, es como un Apple Pencil más económico. El Logitech Crayon se lanzó al mismo tiempo que el iPad 2018 para la utilización educativa. Y hasta la fecha era compatible con todos los iPad excepto los iPad Pro. Ahora ya se ha solucionado y será compatible con todos los modelos sean Pro o no. 

La compatibilidad de AirPlay 2 y HomeKit para TV

A principios de año las fabricantes de televisores como Samsung, LG, Sony y Vizio anunciaron la compatibilidad de AirPlay 2 y HomeKit para sus nuevos modelos del 2019. Aunque algunos fabricantes como Samsung y Vizio ya habían anunciado anteriormente esta compatibilidad con modelos anteriores. Pero los usuarios de estos modelos anteriores necesitan una actualización para poder activar esta nueva función. 

Tras el lanzamiento de iOS 12.2, los usuarios ya pueden enviar contenido desde su dispositivo a los televisores que sean compatibles. Además también podrán  gestionar algunas de las funciones del televisor en los modelos compatibles con HomeKit.

Mejorada la búsqueda de Safari. 

En las versiones anteriores de iOS, cuando escribimos en la barra de búsqueda de Safari. Nos mostraba una serie de sugerencias automáticamente que solía coincidír con lo que buscábamos. Tan solo con pulsar sobre una de estas coincidencias obteníamos los resultados de la búsqueda.

Ahora con la nueva versión de iOS 12.2, además de poder seleccionar los términos sugeridos para buscarlos. También podemos podemos seleccionar sobre el nuevo icono de la flecha que visualizaremos a la derecha de la sugerencia. Con ello nos mostrará más sugerencias sobre el término que hemos buscado.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios