Disponible iOS 12 3 con nueva app TV

Disponible iOS 12 3 con nueva app TV

La nueva actualización ya la tenemos disponible iOS 12 3 con nueva app TV. Ya podemos ponernos a realizar la actualización a iOS 12.3 en nuestro iPhone, iPad y iPod touch que sean compatibles con esta actualización. Como sabemos todos debemos tener una conexión Wi-Fi para poder descargar la nueva actualización. Siempre que tengamos espacio suficiente en el dispositivo para su instalación, así como un mínimo del 50% de batería. 

Icono  tv

Novedades más relevantes de la nueva versión iOS 12 3

Nueva app Apple TV en iOS 12 3

Ahora disponemos de una nueva app de Apple TV, que es diferente a la aplicación Remote con la que controlamos el Apple TV. Por fin llega a España. Esta aplicación llega con su nuevo rediseño, que destaca el contenido recomendado por expertos. Con esta nueva aplicación ahora podremos suscribirnos a servicios como por ejemplo, HBO, Showtime, y otros directamente desde la misma aplicación. Entre sus recomendaciones nos aparecerá contenido al que ya estemos suscritos, así como de series y películas de los que no estamos suscritos.

Los canales se pueden compartir hasta con seis miembros de iTunes en familia, sin la necesidad de descargar aplicaciones, ni otras cuentas o contraseñas. En la aplicación Apple TV podemos encontrar el catálogo de contenido de la empresa de la manzana al completo y sustituirá a la aplicación Vídeos de iOS. Además a partir de este otoño podremos acceder al contenido original de los chicos de Cupertino. 

Soporte para Televisión AirPlay 2

Además de la nueva y rediseñada aplicación Apple TV, la nueva versión iOS 12.3 viene con otra mejora destacable. Con esta nueva versión de iOS, los dispositivos con sistema operativo iOS serán compatibles con los todos los televisores que soporten AirPlay 2.

Con un solo toque podremos enviar contenido de forma automática a la última pantalla que hayamos utilizado. Basándose en nuestra ubicación y fecha. Entre los televisores que son compatibles con AirPlay 2 se encuentran las marcas Samsung, Vizio, Sony y LG de última generación. 

Mejoras y corrección de errores

Las mejoras viene por la solución de varios errores del sistema operativo iOS. Como por ejemplo Apple Music, actualizará actualizará su pestaña Para ti, con más frecuencia. Además de solucionar unos problemas con las caídas de llamadas vía Wi-Fi y soluciona el problema que no dejaba controlar el contenido mediante la aplicación Apple TV Remote.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios