Disponible iOS 14 4 con mejoras y correcciones

Hace unos días Apple lanzaba nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos móviles. Como iOS 14.4, iPadOS 14.4, tvOS 14.4 y watchOS 7.3. Por lo que ya tenemos disponible iOS 14 4 con mejoras y correcciones. Además de una nueva esfera para el Apple Watch.


Disponible iOS 14 4 con mejoras y correcciones. Mejoras en el Bluetooth, en las fotos ProRAW y corrección de errores.


Como suele sé habitual por los chicos de Cupertino en estas actualizaciones podemos encontrar pocas novedades. Pues están más centradas en en corregir algunos errores, mejorar el rendimiento y mejorar la seguridad de los dispositivos.

Veamos pues las novedades que nos trae esta nueva versión de iOS 14.4 o iPadOS 14.4.


  • Se mejora el reconocimiento de códigos QR más pequeños desde la Cámara.
  • Se incorpora la opción de clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en la app Ajustes. Para identificar correctamente los auriculares para las notificaciones de audio.
  • Notificaciones para cuando la cámara del iPhone no puede ser verificada como una cámara nueva de Apple. En los iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Respecto a la corrección de errores podemos ver los siguientes.

 

  • Se ha solucionado un error donde podían aparecer artefactos de imagen en las fotos HDR capturadas con el iPhone 12 Pro.
  • Solucionado un error en el widget de Fitness que no mostraba los datos de actividad actualizados.
  • Se ha mejorado el rendimiento del teclado, pues la escritura se podía retrasar. Y las sugerencias de palabras podían no aparecer en el teclado.
  • Se ha solucionado un error en el que el teclado podía no aparecer en el idioma correcto en la app Mensajes.
  • Solucionado un error en el que la activación del Switch Control en la sección Accesibilidad. Impedía que se respondieran las llamadas telefónicas desde la pantalla de bloqueo.


Una nueva esfera para el Apple Watch y mejoras de funciones.



En la versión d l sistema operativo watchOS 7.3 las novedades son escasas. Esta actualización se centra sobre todo en incorporar el ECG y las notificaciones de ritmo irregular a Japón, Mayotte, Filipinas, Taiwán y Tailandia. Además, se ha añadido una nueva esfera para el Apple Watch denominada Unity. Una esfera inspirada en la bandera Panafricana. Sobre la corrección de errores se soluciona que el Control Center y el Notification Center no respondieran bien con el zoom activado.

Estas novedades y correcciones, como solemos apuntar son las principales o más importantes. Pero cada actualización incorpora muchas más cosas, como mejoras de rendimiento o mejoras de privacidad. Por lo que es importante realizar la actualización de nuestro dispositivo. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios