Disponible nueva actualización del firmware para los AirPods 2 y Pro

Ayer lunes los chicos de Cupertino pasaron a disponible nueva actualización del firmware para los AirPods 2 y Pro. Aunque se desconoce las novedades de la nueva actualización de firmware para los AirPods.

Disponible nueva actualización del firmware para los AirPods 2 y Pro

Los nuevos AirPods Pro estaban usando la versión anterior de firmware 2B588, mientras que los AirPods 2 utilizaban su versión anterior 2A364. Con esta nueva actualización del firmware ambos modelos de AirPods Pro así como los AirPods 2 utilizarán la versión de firmware 2C54 una vez los usuarios hayan actualizado sus dispositivos. 

La verdad es que no hay una manera sencilla de poder actualizar al nuevo firmware de los AirPods y AirPods Pro. Pues el nuevo software se instala por método inalámbrico cuando los AirPods están conectados a un dispositivo iOS.

Deberemos introducir los AirPods en su estuche, luego conectar el estuche de los AirPods a una fuente de alimentación. Tras esto hay que tener emparejados los AirPods a un iPhone o un iPad, lo que haría forzar la actualización tras un corto período de tiempo.

Para comprobar que firmware tenemos instalado en nuestros AirPods podemos seguir los siguientes pasos, que paso a enumerar.

  • En primer lugar debemos comprobar que nuestro AirPods se han conectado a uno de nuestros dispositivos iOS.
  • Una ves comprobado, entramos en la aplicación Ajustes.
  • Buscamos y seleccionamos la opción General.
  • En General, buscamos y seleccionamos Información.
  • Buscamos y seleccionamos AirPods, lo encontraremos casi al final de la pantalla.
  • En la nueva pantalla, buscamos «Versión de firmware.». Que será la versión instalada actualmente.

Con las nuevas actualizaciones de firmware de los AirPods, por regla general vienen con algunas mejoras de rendimiento, correcciones de errores y ajustes de funciones. Pero es muy posible que no lleguemos a descubrir qué novedades ha incorporado la nueva versión. Pues la empresa de la manzana no suele proporcionar ninguna información sobre las novedades que incorporan las nuevas versiones de firmware AirPods.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios