Disponible Nueva Actualización iOS 9.2.1

Disponible Nueva Actualización iOS 9.2.1
Disponible Nueva Actualización iOS 9.2.1

Disponible Nueva Actualización iOS 9.2.1, es la primera actualización de iOS de 2016 y ya la tenemos disponible para su descarga, siendo la primera actualización de iOS 9 desde que iOS 9.2 fue lanzado en diciembre de 2015. Esta versión ha sido testada desde el 16 de diciembre por desarrolladores y los usuarios que tuvieron acceso a la beta pública, en total se lanzaron tres betas de esta versión.
iOS 9.2.1 está disponible para su descarga vía OTA (“Over The Air”, a través del aire) o conectando tu dispositivo a iTunes. Esta actualización menor es la quinta de iOS 9 desde su lanzamiento, antes de esta actualización hemos tenido: iOS 9.0.1, iOS 9.0.2, iOS 9.1 y iOS 9.2.

iOS 9.2.1 es una actualización menor
Como el código 9.x.x indica esta actualización está a una escala menor que las 9.x, este tipo de actualizaciones se centran en la mejora y perfeccionamiento del sistema. Normalmente son lanzadas para corregir ciertos bugs, por lo que no encontraremos cambios significativos a primera vista.
Como Apple ha marcado en las notas de esta actualización, incluye mejoras en seguridad y corrige errores, siendo lo más significativo un error que afectaba a los usuarios empresariales.

iOS 9.2.1 es la última actualización antes de iOS 9.3. 
Podemos suponer que esta es la última actualización iOS antes de la llegada de iOS 9.3 y todas sus novedades. iOS 9.3 si será  una actualización mayor pues introducirá nuevas funcionalidades como Night Shift, que se encarga de bajar la luz azul a la que quedamos expuestos durante la noche para conseguir un mejor descanso nocturno.

Pero esta actualización mayor, que estamos impacientes de recibir no traerá solo esa función nueva, también incluye nuevas Acciones Rápidas para los usuarios de iPhone 6s y diversas actualizaciones en las aplicaciones de Apple.
Podemos probar iOS 9.3
Si estas inscrito en el programa de lanzamiento de software beta de Apple, podréis tener acceso a esta versión. Ya Disponible la Beta Pública para iPhone y iPad. Para todo aquel que quiera inscribirse en el programa de betas publicas seguir el siguiente enlace Aquí 
Cómo descargar iOS 9.2.1
Para descargar esta actualización sólo tienes que acceder a Ajustes > General > Actualización de Software. Una vez ahí te saldrá la actualización y sólo tendrás que pulsar “Descargar e instalar”.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios