Disponible nueva actualización oficial iOS 11 1 2

Disponible nueva actualización oficial iOS 11 1 2

Disponible nueva actualización oficial iOS 11 1 2

La empresa de la manzana liberó ayer día 16 de noviembre la nueva actualización de iOS 11.1.2. La séptima actualización del sistema operativo iOS 11. Por la tanto ya esta disponible nueva actualización oficial iOS 11 1 2. Para todos los usuarios con dispositivos compatible con el sistema iOS 11. Aunque es una actualización menor, enfocada a la corrección de errores, no está de más instalarla. Pues los chicos de Apple siempre incorporan mejoras de seguridad en sus actualizaciones. Esta nueva actualización ha sido lanzada tan solo una semana después de que los chicos de Cupertino lanzaran la anterior versión iOS 11.1.1.

Como ya deben saber todos los usuarios la nueva versión del sistema operativo recién lanzada. Podemos descargarla de forma gratuita desde los mismos dispositivos de forma inalámbrica. Desde la misma aplicación Ajustes, tan solo debemos seguir los siguientes pasos Ajustes>General>Actualización de Software.

Actualización para la corrección de errores 

Esta nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, esta enfocada a los errores y problemas detectados desde el lanzamiento de la ultima versión iOS 11.1.1. Según la información de Apple sobre la nueva versión de iOS 11.1.2 corrige los siguientes puntos.

  • La nueva actualización corrige un error que una serie de pantallas del iPhone X dejaban de responder de forma temporal cuando se exponían a bajas temperaturas, es decir con el frío dejaba de funcionar.
  • Además se ha solucionado un problema que provocaba que pudiera haber una distorsión en las Live Fotos y videos que se hubieran capturado con el nuevo iPhone X.
  • También la nueva versión iOS 11.1.2 viene preparada para tener un buen funcionamiento con la ya conocida versión iOS 11.2. Donde la empresa de la manzana implementará el Apple Pay Cash (el pago de persona a persona de Apple). Además la próxima versión iOS 11.2 introducirá la cargar rápida inalámbrica de 7,5 W para los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.  Como también varias correcciones de errores y algunos cambios menores en la interfaz.

Comentarios

comentarios