Disponible nueva actualización para Pages Numbers y keynote en iOS y macOS

Como sabemos la gran mayoría de usuarios la empresa de la manzana dispone de su propia suite de ofimática. Una suite que la integran tres aplicaciones. Pages como editor de texto, Numbers como hojas de calculo  y por último su aplicación para realizar tus propias presentaciones, Keynote. Los chicos de Cupertino han liberado una nueva actualización de estas tres aplicaciones, disponible nueva actualización para Pages Numbers y keynote en iOS y macOS con algunas novedades interesantes.

Disponible nueva actualización para Pages Numbers y keynote en iOS y macOS

Novedades que encontraremos en las aplicaciones de macOS

Existen varias novedades para las tres aplicaciones de la suite de ofimátiva de Apple, también llamada iWork. Para empezar, una de las novedades es la posibilidad de incluir un estilo de texto específico. Donde podremos personalizarlo a nuestro gusto, con rellenos degradados, imágenes o aplicar nuevos estilos de contorno. También tenemos la posibilidad de introducir imágenes, figuras y ecuaciones en los cuadros de texto para que no se muevan junto al texto. Para terminar, con la ayuda de la detección de caras, las personas que aparezcan en las fotografías se colocan de una manera inteligente en marcadores de posición y objetos.

  • Además en la aplicación Pages se pueden crear enlaces de texto a otras páginas dentro de un documento de disposición de página. Así como copiar y pegar páginas o una sección entre documentos.
  • La aplicación Numbers hay una mejora que agradeceremos. Ahora tiene una mayor exactitud debido a que el motor de cálculo de 128 bits se ha mejorado. Y tal como ocurre eb la aplicación Pages se pueden crear enlaces de texto a otras hojas en una hoja de cálculo. Además, también es posible añadir filas a tablas filtradas.
  • En la aplicación Keynote se pueden editar diapositivas maestras, cuando colaboramos en una presentación.

Novedades las aplicaciones para iOS

Los chicos de Cupertino siguen empeñados en mejorar la integración del Apple Pencil con sus aplicaciones de ofimática desde la actualización anterior. Con esta nueva actualización encontraremos varias mejoras que se han centrado en el accesorio de la empresa de la manzana. Como por ejemplo, la opción de poder elegir como vamos a utilizar el Apple Pencil si es para dibujar, seleccionar o desplazar.

Además de las novedades que hemos descrito para el sistema operativo macOS, también se incluyen en las aplicaciones para iOS. Como ya hace varios años estas actualizaciones son gratuitas. Y ya están disponibles para su descarga en las respectivas App Store. Por lo que podemos actualizar o descargar las aplicaciones en cualquier momento. 

Pages (AppStore Link) Pages
Desarrollador: Apple Distribution International

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

Numbers (AppStore Link) Numbers
Desarrollador: Apple Distribution International
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

Keynote (AppStore Link) Keynote
Desarrollador: Apple Distribution International
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios